A mi me pasa con el 1.6 es conflicto creo
Esta es una discusión para el tema ALgo Raro en el CS 1.5 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; A mi me pasa con el 1.6 es conflicto creo...
Página: 2
El problema no es solo el cl_sidespeed sino tambien el cl_forwardspeed y el cl_backspeed (creo ke estan en 400 todos esos comandos, ponlos en 5000 y prueba ok?) si esto no funciona, lamentablemente no se ke sera, pero trate de ayudar.
GL con tu problema
Hasta ahora nadie sabe cual es la causa de este problema con el counter ?????
Las respuestas, salvo la de formatear es la más o menos resulta xD ....
No tiene nada que ver los teclados viejos y esas cosas ....
Por favor al que sepa el motivo de este error del juego que lo comente xD ....
don't make me waste my time 8)
SI, CREO Q ES UN CONFLICTO CON EL STEAM, EN MUCHAS DE LAS PC'S DONDE HE JUGANDO 1.5 PASA ESO Y COINCIDENTEMENTE EL TODAS AQUELLAS MAKINAS HAY STEAM....PARA MI LO MAS PROBABLE ES KE SEA UN CONFLICTO QUE SEGURAMENTE CON LOS FUTUROS UPDATES SE ARREGLARA(ESPER0)
BYE!
GL!(':WINK:')
STi^^(z!gEm)
la mayoria dice k es un conflicto con el steam (counter 1.6) pero mi enamorada tiene solo el 1.5 y tambien le ocurre lo mismo .... :roll: :roll: :roll: entonces es conflicto con la 1.6?????
Cab´s <Pro Dragoons> Calle 7 Lote 16 Urb. Pro - Los Olivos
Team Dps^Ryu <Potti> [Team Lider]
Con el 1.5 NUNCA lo he sentido, pero recien en la 1.6 viene este error, para mi, es algun error en el engine. como que cuando haces una maniobra rara no campa el cambio y sigue para ese lado sin parar.
Tambien noto como si se estuviese instalando algo en mi PC o como si el hardware de sonido estuviese mal o algo instalandose que perjudica TODO.
En conclusion, este Steam empieza a apestar por varios lugares.
uhmmm yo creo k es algo de servidores pues como ya dije mi enamorada no tiene el 1.6 pero juega el 1.5 por online y le siente el mismo error al igual k otros 2 amigos mas que tampoco tiene el steam instalado inclusive la cabina hooka (la que tiene el server) no tiene el steam instalado en ninguna pc y tiene el mismo error no creo k sea culpa del steam ... cometarios??? :roll: :roll: :roll:
No es lag, ni un conflicto entre la 1.5/1.6, ni ningun comando.
Es problema del C-D ultimo con Windows 98SE y Me. Prueben el ultimo beta :
http://www.oktol.osakk.fi/~ly03kivj/...nt-4.6.1.3.exe
Le llaman "keyboard lag".
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Gracias tio ... te pasaste xDIniciado por Devil
don't make me waste my time 8)
Oe Devil te mereces un chape :oops: :oops: :oops: muchas gracias tio
jajaja !!
bueno .... y esos comandos de cl_side ... y todo eso? pa que es? pa que sirve???
Para q puedas caminar para los lados o diagonalmente en forma sincronizada... si los cambias no podras presionar A y W al mismo tiempo.... solo vas hacia el frente o izquierda segun cual haz presionado 1ero... 8).Iniciado por Funirax!
ok, pero como tienen que estar para que se pueda mover en diagonal??? en que numero tiene que estar ?Iniciado por Miyagui
todos deben estar en 400 ... ya salio C-D 4.7.0 k melo ojala este bien y no traiga problemas como la version anterior :evil: :evil: :evil: :evil:
Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
Qu1K^ <3 Maggi3
ProArmyWorkshop
...parece mentira pero DEvil , lo logro de nuevo , apreciacion grande , solo para un grande q esta metido en esto tantos años sera tan viejito como los juegos online :P ..
Thx:)
Devil por fin se arreglo , bueno devil yo no doy chapes , pero lo toy pensando...
--------------------------------
_?_ 8) Gfx5900 NetCom ..
Por el bien del CS en el PeRu...
yo lo vi primero :evil: :evil: :evil: :evil:
...ota q ... resignacion pues !!! LOL
---------------------------------
_?_ 8) NetCom GFx5900
Los Postes.
Jorge Basadre.
(prox) en todo el Peru. :P