Cita Iniciado por Work^[Khan
]Bueno me explico bien para los que no entendieron ... cuando juegas el counter y dejas de precionar la tecla sientes que el personaje sigue para ese lado como si la telca siguiera precionada como si resvalara ... esto no se debe al teclado como dijeron por ahi pues tengo cabinas y en primer momento pense eso que era el teclado pero enlas 3 ultimas que acabo de comprar con teclado nuevo y todo pasa lo mismo lo que tambien me eh dado cuenta es que esto pasa mas que todo cuando juegas en servidores online y en lan es muy poco alguien tb dijo que era por que se tiene las 2 versiones instaladas pero solo tengo el 1.6 en 8 makinas las demas no tienes y estan igual esto pasa para el counter 1.5 y 1.6 pues alguien tb dijo que le habia pasado pero que ahora se juega 1.6 esto ya me lo han preguntado varios amigos que tb sienten eso y no encuentran la razon pues esto antes no pasaba ... lo que yo opino es que debe de ser un tipo de virus o algo asi... ojala respondan mi duda :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
jaja yo tengo la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeeeeee

a mi me paso esooooooooooo ohhhh siiiiiiii!:D

me llegaba al chopin, yo tengo xp no c si tu tb:S la cosa es ke siempre juagba asi pero un dia formatie mi makina y tuve ke instalar el cs, cuando lo instale por 2 vez ya no habia ese problema capaz debas reinstalar:D