Hoy fui a jugar lo que se conoce como "Airsoft" que parecio muy emocionante habia bastante gente y me diverti bastante =) bueno lo malo es que me cayo un disparo en el cachete y me dejo una markita :( yo tenia una impresion de arto dolor cuando te impacta una bala... al comienzo tuve un poco de miedo pero despues.. solo sientes un pekeño ardorsito en la parte dodne te impacta y despues es como si nada >.< osea si alguien tiene miedo no hay de ke preocuparse ya que no es doloroso ni sadico asi como dicen algunos >.< habian 3 tipos de armas.. la Coltm4 que era automatica, y habian 2 tipos de shotguns.. las shotguns me parecieron mas precisas.. pero los rifles automatticos son un poco desbalanciados en algunos momentos, pero eso no kiere decir que una persona con una shotgun mate a un webon con una Colt :) termine hecho un desastre todo askeroso me raspe por todos lados >.< corri hasta mas no poder.. y eso que pense que el fisico no me hiba a dejar jugar mas de 2 partidas.. pro logre jugar 4.. aunke kizejugar mas pero la noche nos kago :(, el juego fue filmado :D asi que dentro de unos dias lo postearan en el foro de airsoft y me podran ver en accion :P jajaj >.< bueno les recominedo a todos qu se animen ya que para mi fue una esperiencia unica... no comparo esto con "painball" ya que para mi ahora el painball suks.. esto es totalmente diferente y mucho mejor , aparte no es muy caro :D
el proximo domingo estoy pensando en regresar.. pero esta vez me gustaria ir con personas conocidas... asi que gente de bloodzone animense y me avisan >.< ya que estaba en un ekipo de noob :( y el ekipo de tios nos gano :'( aunke hize mis buenos kills :D espero que se animen tratare de convencer a la gente de PGB para ir este domingo que viene los que se animen avisenme y podemos encontrarnos en PGB o tambien puedo enviarles las fotos del local ya que lo han arreglado bin chete :) [email protected]
Speed | HaVoK