Avisenme cuando sera el proximo evento ya que estyo interesado x) ya me inscribi en los foros de airsoft peru.. pero aun no mencionan nada de un posible encunetro x)
Aver si vamos pes domain_ x) aun no estas picon por el paintball :$
Speed|HaVoK
Esta es una discusión para el tema Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Avisenme cuando sera el proximo evento ya que estyo interesado x) ya me inscribi en los foros de airsoft peru.. ...
Página: 4
Avisenme cuando sera el proximo evento ya que estyo interesado x) ya me inscribi en los foros de airsoft peru.. pero aun no mencionan nada de un posible encunetro x)
Aver si vamos pes domain_ x) aun no estas picon por el paintball :$
Speed|HaVoK
este sabado habra un evento ya les dire la direccion esacta el lugar es grande :)
Gente estuve hablando con algunas personas.. que facil se animan. asi que para organizarnos mejor nos poemos encontrar todos en un lugar.. hasta ahora eh hablado con Devil, Jaime,Pancholara,Ramzq, un par de personas de mi team.. unos amigos del cole y otra gentita por ahi.. ya que seria chevere ir en grupo.
a ver kienes se apuntan para poder ir en mancha
Speed|HaVoK ^^
Yo puedo recien en la quincena de Febrero Havok, este sabado no podre, sorry :(
Misma situacion que el administrador abusivo y autoritario de Bloodzone Peruvian Gaming Community. Me pasan la voz ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Entonces de todas maneras sera este sabado cierto ? bueno sata ya me dio un mapa como llegar, que pena que no puedas ir este sabado domain :( pero hiremos de todas maneras ! :P ya se ke aun me kieres disparar :(. bueno gente.. esperomos que sata nos confirme el horario y si de todas maneras sera este sabado.. nos encontrariamos en un lugar aceptable para ir en manchas :P
En el foro de AirSoft aun no especifican nada en donde va ser, ni cuando... espero q tengas razon. Asi q pon lo mas antes posible las infos..ia q tengo ganas de "balear" algunos coxinos :P :PIniciado por sata3d
El problema del dinero no es ningun incoveniente..( pero igual nu abusen :oops: :oops: )...
P.D. Con nova tenemos ia nuestra estrategia...Shin CORREEEEE y no mires ATRAS !!
QUE VIVA EL PETROLEO
Se nota que el jefe panzon paga bien por jugar dota :P.Iniciado por MeGu-SaMa
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Asi no hayan publicado nada todavia, postea en el foro d ahi tu pregunta para q t respondan, sata3d a veces ni entra a bloodzone.
Yo no digo aca.. sino en el foro oficial de Airsoft.....Iniciado por G.D.
P.D. No me delates noobz.. :evil:
QUE VIVA EL PETROLEO
Mañana Sabado 11 hay mecha en el club Samoa en la Herradura, a partir d las 2:30 pm pueden meterse harta bala, cuidado con la boca, cuando t esten disparando cierrenla para q no se traguen la bala o no t caiga en el diente sobre todo si usan frenillos.
Megu-Sama me referia q aunque no posteen nada en el foro d airsoft, postea tu pedido en el foro d airsoft y no en el foro d bloodzone ya q Sata3d a veces ni entra el foro d bloodzone, entiendes???
este sabado habra un evento en un local mucho mas grande y mejor que todos los demas locales el lugar tiene 22000 metros cuadrados y la irregularidad del terreno promete mucha adrenalina en la misiones
miren la pagina oficial para que se enteren en que parte queda todos los interesados inscribanse en el foro http://airsoftperu.com/foro/viewforum.php?f=6
va a ver eventos el sabado y domingo :D
estyo dispuesto a ir este domingo.. ahora si sin fallas... somo 3 ersonas hasta el momento y nos keremos encontrar en lugar lugar accesible para todos... todos los interesados en ir este domingo agreguenme al msn [email protected] yo ya tengo la direccion es un terreno inmenso en ATE
Speed | HaVoK
hasta ahora somos :
GD
ramza
iop :P
El sabado y domingo hay mecha, a los q yo les caiga mal vengan el DOMINGO a tratar d balearme (si pueden claro), mientras tanto me voy a entretener con Havok. :P je je je.
El nuevo local es mucho + chevere, a diferencia d la herradura, este es un local privado (adios a los sapos desconocidos), y hay bodegas en cualquier lado para comprar cosas simples como una gaseosa o cigarrillos, cosa q no habia en la herradura (al menos no a un precio razonable)
este sabado habra otro evento a la 1 pm todos quedan invitados para mas informacion consultar en el foro :)
http://airsoftperu.com/foro/
Hablen gente, x siaca TODOS los fines d semana estan mechando haya en ATE, sabados y domingos, aunque en verano la gente se quiere ir a la playa, cuando llegue el invierno va a ser + chevere con la ropa pa camuflagearse, su pasamontañas, etc.
este sabado 4 y domingo 5 los espero
para saber donde es el lugar entren a www.airsoftperu.com ahi esta el mapa de como llegar nos vemos :D