Magaly Solier me informo del TPPA
Esta es una discusión para el tema ACTA - Acuerdo comercial anti-falsificación / SOPA (Stop Online Piracy Act) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Magaly Solier me informo del TPPA...
Página: 3
Magaly Solier me informo del TPPA
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
era de esperarse que nos caiga en forma de tratado latinoamericano. si no nos ponemos las pilas el internet puede terminar como la TV o los medios de comunicacion clasicos: todos comprados por el gobierno.
EDIT:
"So please, worry about your daily life, everything will be taking care of for you. SOPA, it's for the children!"
mori.
Lo peor de todo es que se iba a firmar a finales del 2011 (TPPA) y casi nadie estaba enterado...
Fue una suerte que no se firmara, ahora con la moda del SOPA ya existe un poco mas de interes por parte de las masas (bueno, eso espero)...
el caldo de SOPA me lo paso por el hue****... es una ley que molestaran a muchos de sus usuarios y ocasionaria varias guerras.
Actualizando el POST
Articulo
En resumen, internet mas caro y menos libre.
Google añadio esto hoy.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe