Un hombre y su enamorada han armado una red de 47pcs, cada uno controlando 23pcs + 1 servidor. Ello les da la posibilidad de jugar WoW y armar un raid entre 2 personas!.
Para mayor info:
http://www.dual-boxing.com/forums2/viewtopic.php?t=498
Esta es una discusión para el tema 47pcs para jugar WoW en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Un hombre y su enamorada han armado una red de 47pcs, cada uno controlando 23pcs + 1 servidor. Ello les ...
Página: 1
Un hombre y su enamorada han armado una red de 47pcs, cada uno controlando 23pcs + 1 servidor. Ello les da la posibilidad de jugar WoW y armar un raid entre 2 personas!.
Para mayor info:
http://www.dual-boxing.com/forums2/viewtopic.php?t=498
S I C K !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
that is completely insane... OMFG!!!
es demasiado... me quede sin palabras :?
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
jajajajajaja que locasa esa gente!!!!!!!
alguien dijo en los comentarios ""me gustaria ver su recibo mensual de electricidad" XD
Como decían en somethingawful; dice mucho del contenido Endgame de un juego que supuestamente deben hacer 50 personas, es posible hacerlo entre 2.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
que es un raid?
es cuando se juntan 40 geeks en un party gigante para bajarse a un solo mostro =)
Por lo que sé, no es raro que un "friki" se alquile 2 o 3 pc's para el solo (lo he comprobado en las epocas del mamuteo en Gb y Rakion :roll: (aun no se que le ven a este juego) , el farmeo en KO :lol: y en WoW tambien)... pero 23 pc's para cada uno? Estos están quemados ya...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
omg tanto asi , se pasaron bueno vicio es vicio y si les sobra el money =/
:D
Ala..... sin... comentarios... y yo que pense que ya era bastante reunir gente en un lancenter para hacer un raid de 40 personas...