yo realize todos los pasos del primer post y tuve un resultado extraño.
En lugar de 2 gb, ahora tengo 1 gb, antes tenia 25 mb asi que no me quejo pero por que me dieron 1 gb y no 2?
Y tampoco se convirtio mi homail a Live ni nada, esta igual.
Esta es una discusión para el tema 2Gigas en hotmail y una mejor visualizacion :-D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo realize todos los pasos del primer post y tuve un resultado extraño.
En lugar de 2 gb, ahora tengo ...
Página: 4
yo realize todos los pasos del primer post y tuve un resultado extraño.
En lugar de 2 gb, ahora tengo 1 gb, antes tenia 25 mb asi que no me quejo pero por que me dieron 1 gb y no 2?
Y tampoco se convirtio mi homail a Live ni nada, esta igual.
:arrowu: Eso le esta pasando a todos, sin necesidad de seguir los pasos del primer post.
Se me es raro porque a mi no me ah pasado :S pero les digo algo todo tiene que ver al momento que pegas la invitacion en tu barra de direccion cuando estas en sesión, por otra parte eso solo les puede estar pasando a los que de 25 megas imigraron a 2000. Diganme si me iquivoco plz?Iniciado por Oxy Conty
Acabo de abrir otro correo con el que no hice cambio de version, y tambien tiene 1000MB.
yo sigo teniendo mis 2GB
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Hola, yo tenia 250Mb en Hotmail, luego en el primer post decia algo sobre los 2Gb, lo aplique, y tuve 2Gb, pero como cargaba lento volvi a Hotmail, mi correo regreso a 250Mb, pero no regreso a 1000MB como a otros; bueno creo que no me regreso a 1000MB por que no al responder a la encuesta lo hice muy conciso y presione cualquier cosas, pues estaba apurado, ahora han pasado como 3 semanas, de esa vez y probe el Live de nuevo, y regrese a Hotmail de nuevo, pero esta vezzz me dieron 1000Mb, a diferencia de la anterior vez que regrese a Hotmail, estab vez la encuesta si le llene con paciencia, xD demore, y señale varias cosas, osea estab vez si estaba respondiendo todo, y pues me dieron 1000Mb no se si sera por eso, pero prueben. Marque varias opciones que crei para mejorar ese Live. Entre otros comentarios en donde dice "Otros"
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Todos los mail que tenia antes la capacidad de 250mb estan siendo aumentadas a 1000MB, no es necesario hacer algo para tener esa capacidad.
Devilcito tiene razon, justo hoy abri mi correo y me di con la sorpresa de tener 1000mb de capacidad 8) .
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
Devilcito escribió:
Eso debe ser reciente, yo tenia 250Mb hasta el dia de hoy que hice eso y ahora tengo 1000MB, antes tenia 250Mb y no sabia que hacer para tener 1000MB...Todos los mail que tenia antes la capacidad de 250mb estan siendo aumentadas a 1000MB, no es necesario hacer algo para tener esa capacidad.
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Para mi que es totalmente lo contrario amigo Devilcito ma mayoria quew opina?Iniciado por Devilcito
:arrowu: Podrian dejar de espcular y leer unos posts mas arriba?
Esa cuenta habia estado inactiva por meses, pero de tambien aumento su capacidad.Iniciado por Oxy Conty
PD:Antes de dejar de usarla tenia 250MB.
Srs. bueno la cuenta de correo que uso la volvi a 2gb con los pasos mencionados, eso hace ya un tiempo y con la interfaz del msn live, con el cual ya me he acostumbrado. Por razones "x" tuve q crear una cuenta nueva a parte de las otras que tengo, la cree y normal aparecio con 1000mb luego con estos pasos pase a 2000mb pero permanece con la interfaz del hotmail msn :( me pregunto si es posible ponerle la interfaz de live msn al cual ya me habia acostumbrado, ya intente volviendo a realizar los pasos pero nada.
PD: no me sale ninguna opcion como en posts anteriores, la del recuadro verde invtando a participar de la version beta al lado izquierdo.
Claro amigo lo unico que tienes que hacer es pegar la direccion de la invitacion http://g.msn.com/1csideas/mail_signup_EN-US cuando ya tengas iniciada la secion de tu correo lo pegas en la barra de direcciones aceptas y listo :-)Iniciado por luber.
Bueno cierra secion y vuelve a entrar y pega otra vez la invitacion :-) sino te sale dimelo sip gracias :-)Iniciado por luber.