Muy util tu truco para aumentar la capacidad del correo
Esta es una discusión para el tema 2Gigas en hotmail y una mejor visualizacion :-D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Muy util tu truco para aumentar la capacidad del correo...
Página: 3
Tengo 3 cuentas de esas que se crean para diferentes motivos, y la que mas uso la pase a 2 gigas y las otras que estaban en 250 de la nada tienen 1000 sin cambiar de interface .
un poco tardia la informacion , el Live mail esta hace muchos meses activo ... pero buen trabajo , al menos se tomo la molestia de postear los pasos ... nice job 8)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Bueno amigo como dije anteriormente la informacion para mi es nueva y creo que este foro no solo nos intercomunica sino tambien nos informa, si sale una nueva informacion de ayuda espero que la posteen amigos okas.
Saludos a todos y que tengan un tranquilo dia :-)
hotmail = demasiado spam
para e-mails mejor usen gmail
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
Si alguien tiene problemas para registrarse en GMAIL posteelo aqui en este tema sale amigos :-)
Yo tengo problemas para crearme una cuenta en gmail, bueno me imformaron q tienes q recibir una invitacion ? es verdad eso ? y si es verdad como podrias ayudarme a crearme una cuenta ?[AoD]-PiErO[IP] Escribio :
Si alguien tiene problemas para registrarse en GMAIL posteelo aqui en este tema sale amigos
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
Ok amigo aqui abri un post para que tu y quienes tengan interes en crear una cuenta Gmail :-) la dire es esta : http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32594Iniciado por zykloN-
Saludos amgos espero que les sirva :-)
se hoy dia tb abri mi correo y me paso lo mismo o_OIniciado por H4MM3R
Señores no es cuestion de aceptar la invitacion de Windows Live si siguen correctamente los pasos que puse al incio de este tema no les pasara absolutamente nada.Iniciado por Ltd
Para eso regresen al antiguo hotmail y vuelvan hacer los pasos.
Saludos a la gentita de Bloodzone que tengan un buen dia :-)
una pregunta como regreso a la anmtigua version xq esta no me gusta
no em sale :S
Esa es la respuesta no hay otra men O_OIniciado por skualash
jme escribió:
en options en la columna de la izq sale una opcion ke dice "Switch to MSN Hotmail" despues pones "Switch back" y listo, pero ya no tendrias 2GB de espacio.
Ojala te sirva buscalo con tranquilidad :-D
Saludos a todos.
Si busca en la barra de la izq en Opciones > Volver a MSN HOTMAIL a mi me funco :PIniciado por skualash
Si tienes el Windows Live Mail basico no vas a encontrar esa opcion. Logueate en una maquina con las caracteristicas que te pide el correo (resolucion de 1024x768), vas a ver que el correo carga de otra forma, luego entra a opciones y alli vas a encontrar el enlace de dejar de utilizar el Live, que por cierto aun le falta pulir muchas cosas.
Luego de hacerlo vas a ver que ahora tienes 1GB de espacio 8)
< Neural >
Pero muchachos por que se hacen bolas, quedense en live, si no les gusta mucho el entorno o si se les hace pesado al caragar, pues quedense o pasense a la version básica la interfaz es tan comoda como la antigua de hotmail y permite poco a poco irnos acostumbrando a lo nuevo, fijense que Yahoo y Gmail van por lo mismo, asi que no vale aferrarse a algo que no va estar mas.
No hay necesidad de hacer nada para que te den un giga de espacio, al parecer a todas las cuentas que ya tenian buen tiempo con 250 Mb, ahora estan migrando a 1giga.