Quisiera saber cuales son las diferencia entre estos dos windows? que ventajas tiene uno sobre otro?
Esta es una discusión para el tema 2000 o ME en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Quisiera saber cuales son las diferencia entre estos dos windows? que ventajas tiene uno sobre otro?...
Página: 1
Quisiera saber cuales son las diferencia entre estos dos windows? que ventajas tiene uno sobre otro?
Bueno yo trabajo con Win 2000, este es mas orientado a servicios requeridos por un Servidor, osea Web, Proxy, FTP, DHCP, etc.Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
En Juegos no es muy bueno, es muy estable excepto por la cantidad de Updates que le tienes que hacer!.
Aplicas privilegios, conexiones, telefonia, y todo lo que un servidor requiere.
win ME es el hermano mayor de Win98.
Una consulta. WinMe tiene la misma sensibilidad de mouse que Win98??. Y si tienen la misma sensibilidad, cual es de los dos mejor para juegos?, cual es mas estable?, cual recomiendan?. O tal vez recomiendan Win2000, pero ..... tiene la misma sensibilidad de mouse que Win98?. De XP no pregunto porque ya se que su sensi es horrible.
Saludos
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
win me hasta donde he leido y me han dicho fue un experimento fallido de microsoft
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
Win98se a leguas mejor que WinMe. Para mi, bien parchado es mas estable, tiene mejor performance.. en si.. es MEJOR. Ahora.. con XP.. me estan lavando el cerebro los de Microsoft... AUXORRO !!!! :o No mas capacitaciones OEM!!!! :S :S :SIniciado por Ryu
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
el mismo devil dijo en otro post por ahi que la misma microsfot acepto que Win ME fue uno de sus peores OS y yo lo he comprobado :evil: .
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Es cuestión de probarlo. El windows 98 lo paraba formateando cada 2 semanas. Con windows ME, ya tengo tanto tiempo sin formatear la máquina que ya no me acuerdo como se hacia.
Me imagino que influye la mainboard que tengas y que programas tengas en cuanto a los conflictos que puedan ocasionar uno u otro sistema operativo.
Estoy de acuerdo con duncan mcloud...Yo tuve el ME por 2 años, y nunca me dio problemas... me parece q con una buena config corre perfecto
GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
deL.Haste 4 CS
StoeChio.Haste For GB
Terminale S specialité Maths RULES
son 2 sistemas para diferentes propositos de hecho el 2000 es mas estable siendo el WM el peor de todos los Windows si quieres para redes W2000 es mejor pero sino cualquier otro
son 2 sistemas para diferentes propositos de hecho el 2000 es mas estable siendo el WM el peor de todos los Windows si quieres para redes W2000 es mejor pero sino cualquier otro
:)
Bueno, aca todos hablaron sobre estabilidad y gracias por su comentario. Pero que hay de la sensibilidad del mouse?, esto con el fin de saber que tan jugable es CS en cada uno de ellos (Me, 2000) respecto al 98.
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.