Después de leer, me parece una idea bastante interesante lo que planteó <NoOk!3>, sobre el # de posts de cada usuario: ¿esto realmente aporta? o bien su eliminación puede contribuir en algo a reducir las ganas de "spammear"?
1. Así el foro Varios sería exclusivamente sobre gaming y temas relacionados, lo cual traería un poco más de orden y podría incitar a usuarios (entre los que me incluyo) de postear info relacionada al tema que pueda ser interesante y no hayan sido publicadas previamente como noticias...
2. Si se niega la creación de un Off-Topic y el foro Varios se vuelve más exigente en los post; pues probablemente sería peor y los spammers estarían posteando en el primer foro donde hicieron click
3. En relación a lo anterior: el Off-Topic, en una comunidad grande como Bloodzone; sirve como una línea de fuga para que spammers y no spammers pueda "comunicar" algo que no podrían hacerlo en otro foro. Después de todo los usuarios son personas y como tales siempre quieren ser escuchadas...sí...unos con mayor orden y/o educación...pero igual como parte de una comunidad desean hacerse notar, y la única forma es mediante un post. (es una aldea virtual al fin y al cabo)
4. Me parece que es mejor un Bloodzone con 1 solo foro caótico (por así decirlo, porque aún asi este foro necesitaria un moderador); es decir el Off-Topic, que un BZ con varios foros desordenados.
________
Algo que me desagrada por completo es como en algunos foros/post, (dense una vuletita por el compra/venta de MU por ejemplo) es el ABUSO AL ESCRIBIR, y lo pongo así para que lo entiendan. ¿Por que el afán de convertir a Bloodzone en un periódico chicha? esas herramientas están para efatizar una porción de texto NO todo un post, o para aclarar el tono del post; pero es algo que se debe usar respetando al resto de usuarios; o es que los que postean esto piensan que nos falla la vista? o que porque chichean sus posts les va a parecer más entretenido al resto?
A mi parecer los moderadores también deberían controlar el uso de estas herramientas. Y aclaro que no estoy criticando a los mods sino a los usuarios; si algún moderador ha estado controlando esto genial, sigan así.
:arrow: Trip: aunque ya varios lo han mencionado, yo también estoy de acuerdo que te exediste un poco en tu respuesta a Devil. El thread empezó muy bien, y han salido varios aportes interesantes en el camino; pero como en toda discusión "no hay una sola verdad", así que no deberías de ofenderte porque Devil no te da razón en todos tus puntos. Te imaginas realmente lo que involucra administrar Bloodzone?