Bueno, ya lei mas que suficiente para dar mi opinion.
1. Foro de offtopics. No voy a decir mi no rotundo, pero sigo en desacuerdo con este tema. Este es un foro de gaming, juegos, PCs, internet y todo lo relativo a eso. Desde mi punto de vista, hemos sido muy flexibles con muchos temas no tan relacionados a esto. Sin embargo aqui se habla de permitir hablar de CUALQUIER cosa, dar luz verde a que toda esa gente que le gusta perder su tiempo posteando tonteras, ahora lo pueda hacer con todas las de ley en un foro justo para eso. Como que es contradictorio con lo que se pide por otro lado hacer de moderar mas el foro. En fin, es un tema que lo conversare a fondo con los moderadores y seguire revisando este topic a ver que otras opiniones se dan.
2. Un foro nazi. Total, somos inflexibles a ultranza o se deja pasar todo tipo de topics "chicha" ? En lo unico que puedo estar de acuerdo aqui es que el numero de moderadores es muy reducido para la cantidad de gente que escribe, solo eso.
3. Novedades. Esto depende mas de ustedes que de mi o de los moderadores. Cada cierto tiempo la gente se ofrece para esta tarea, y segun los vea, los añado. Postean una que otra cosa las primeras semanas y de ahi desaparecen. Son contados los que son activos y continuan con esta labor. Por desgracia no podemos ir con pistola en mano a hablar con cada persona para que cumpla lo que prometio. Es la historia sin fin de gente que se compromete y al poco tiempo no cumple mas. Si alguien quiere apoyar en esto y pasa mi proceso de seleccion, bienvenido sea.
4. Racismo o simplemente inmadurez ? Esto se da en todo lado en todas las culturas en todos los ambitos. No tengo idea siquiera el porque se menciona aqui. En todo foro existen trolls. Se les banea una y otra vez y siguen regresando. No hay mas que continuar baneandolos ya que no se les puede restringir el acceso de manera definitiva. Algunos aprenderan y cambiaran en el tiempo como ha sucedido con muchas personas aqui, otros nunca lo haran. Es una realidad y mientras mas rapido la aceptemos, mejor. Sigo sin entender a que viene siquiera la mencion de esto. Si en otros foros son perfecto y no hay niños, sorry pero aqui si los hay y por miles, no pretendo ser el padre de ninguno para enseñarles lo que esta bien y mal. Tenemos reglas, sino se respetan, adios. Si vuelven, adios denuevo, asi "ad infinitum". Como dije arriba, en lo unico que coincido es que debemos incrementar el numero de moderadores para tener mayor control.
5 y 6. De lo poco o nada que entendi por la mezcolansa de pensamientos e ideas al aire, dudo mucho que necesitamos una "campaña" salvando a Bloodzone.net. Es tu opinion, la respeto pero no la comparto en lo absoluto. Por desgracia no podemos cumplir con las peticiones de todos los usuarios ni mucho menos que las decisiones que tomemos sean del agrado de todos. No podemos cambiar la forma de pensar de la gente, ni su forma de interactuar con los demas. Todo va de la mano de su edad, educacion, valores morales, etc. Eso se aprende en casa, no aqui. Aqui podemos hacer el mayor esfuerzo por ayudarlos, pero no se puede lograr cambiar a una persona facilmente.
Dudo mucho que el foro este en declive, simplemente ha cambiado. Ciertamente requiere de mas orden, por lo que obviamente estaremos añadiendo mas moderadores. Muchos recordamos el Bloodzone mas ordenado de 2 años atras, pero el tiempo pasa, la gente cambia y el foro crecio. Yo mismo ya no soy el gamer de antes que podia dedicarle 14 horas diarias al foro. Ahora tengo a un familia y tengo mil responsabilidades mas que de alguna u otra manera me han alejado poco a poco del foro. Se ha tratado de delegar la mayor cantidad de tareas a moderadores, pero tampoco podemos complacer TODAS las inquietudes de todos los usuarios. En la medida de lo posible seguiremos apoyando a la comunidad, mejorando a paso lento pero seguro.
Recuerden bien que detras Bloodzone.net no hay nadie mas que los moderadores quienes ayudan a controlar el foro, los team members que postean noticias, domain_ que es mi mano derecha (y tambien la izquierda ultimamente) y yo, quien cubre todos los gastos de mantener este foro. Ninguna de estas personas percibe sueldo alguno por realizar las tareas que realiza. No hay ninguna empresa que nos financie mas alla de mi tarjeta de credito, y todos los cambios esteticos o de programacion los realizo yo directamente en mi escazo tiempo libre.
Entiendo claramente sus criticas, algunas las comparto, otras no. En la medida de lo posible trataremos de solucionar algunos de los problemas mas inmediatos como el evidente problema de pocos moderadores, o moderadores no "adecuados" para ciertos foros, o mas team members. Pero tambien dense cuenta que todos aqui trabajamos por amor al arte y mantener un foro de este tamaño ni es facil, ni tampoco gratis.