1) Bloodzone es el único foro sin off-topic
Varios NO es off-topic, varios es un lugar donde se mete todo lo que no entra en el RESTO de categorías, pero SIGUE estando bajo el subtítulo "Peruvian Gaming Comunity (PGM para resumir)". A primera vista NO parece un gran problema, pero sin embargo; esto genera MUCHAS pero MUCHAS complicaciones a la larga. Se crean demasiados temas que se alejan de lo que puede ser un PGM. Es CIERTO que mi thread de libros no tiene nada que ver con un PGM, pero considero este un thread indispensable. Sugiero dos cosas, cambiarle de nombre a off-topic y fusionarlo con rts; o fusionar varios con rts dejando el nombre preo creando un Off-Topic por el bien de Bloodzone.
2) Se esta confundiendo el término seriedad
En opinión de varias personas, desde el primero en irse como DemonicDan (si habrá sido el primero) hasta los últimos que se quejan; este foro se ha convertido en prácticamente un foro nazi. No existe ningún thread para pasar el rato en TODO bloodzone; muy por el contrario, abundan en bloodzone threads tipo OE EL RELLANO LA HACE o ESCUCHA MI RADIO AQUI PONEMOS BUENA MÚSICA o pero aún OYE NO INICIEMOS DISCUSIONES PORQUE SINO NOS CIERRAN EL THREAD.
Me consta que ustedes se esfuerzan para mantener el foro lo mas respetable posible, pero no sucede así. Lo lamento Evert, eres buena persona y manejas bien tus cabinas, no sucede así con el foro, te limitas a cavar un hueco para enterrar cuando lo solución es evitar que se maten; Jaime practicamente abandonó el puesto en Gunbound y ni hablar de Sephirot (mucho ojo, no los estoy criticando, solo estoy sacando puntos a relucir) Devil cumple una excelente función en KO, solo ahi. Eso nos reduce el número de personas activas y con poder para cambiar las cosas en todo el foro a dos (domain_ y evert). Y DOS personas no son sufucientes para todo el foro, vease warcraft 3 por ejemplo.
Este problema se veía hace TIEMPO, lo afirmo porque DemonicDan se fue hace como 9 meses diciéndome que esto iba a pasar.
3) 'Novedades' en bloodzone
Si la portada se va a convertir en un copia y pega de páginas mas famosas, mejor no la tengan. A bloodzone le hace falta nuevos colores; crazy_luis sugirió y se ofreció para iniciar y mantener una sección de entrevistas, se le denegó. Yo reviví una vieja idea de crear premios propios de bloodzone, también se me denegó. Existen mil y un ideas que no se expresan porque Bz parece el mas estereotipado salón de colegio donde nadie sale a la pizarra, es mas, si no me dices que cree este thread no lo hacía nunca porque en lo personal me siento ofendido y ando algo resentido. El albúm de fotos anda gastado y un monton de cosas mas como por ejemplo la falta de articulos, reuniones, etc; hacen que el foro entre en un estado vegetativo muy peligroso.
Valgan verdades, el foro se mueve por los clanwars y por el apoyo de los lans; siendo honestos, eso hace imposible que algún otro foro pueda surgir. Sugiero una nueva ronda de moderadores. Elegidos o no elegidos. Creo que domain_ tiene suficiente criterio tanto para elegir asi como para decidir que el resto decida.
4) Pilckos? Realmente existen?
Este es un tema MUY delicado.
No quiero que nadie se me ofenda aquí y en caso asi suceda, ya es hora que aprendan a recibir ideas que no vengan de su mundo, existen usuarios como Renzo que tienen una obsesión compulsiva de pegar todo lo que hayan encontrado en Google en su tiempo libre; existen usuarios como el antiguo Rockstar, que se creen los soberanos dueños del universo y que todos debemos girar a su alrededor, existen los infinitos usuarios cuyo nombre es gigantesco, siempre tiene que ver con genital, y su número de posts nunca es mayor que diez que entran al foro para que le ayuden en cosas tan ínfimas como HUY COMO LE HAGO ICONO A X PROGRAMA, AYUDENME PUES; se van y nunca jamás en la historia se les vuelve a ver. Y lo pongo infinitamente mas claro, existen usuarios que van a leer mi post, lo van a comprender, lo van a saborear y van a responder y existen aquellos que por temor al todopoderoso ban me van a 'flamear' con insultos tipo OE TU KE HABLAS a ti te banearon JUAZ JUAZ JUAZ.
Estos usuarios, los llamados Bloodykiddies realmente FASTIDIAN al resto, NOS fastidian; yo no tengo NADA en contra de convivir porque estoy seguro que en algún momento fui asi. PERO, me parece que en este foro no se hace nada para solucionar este problema, y claro; uno cree que no pasa nada pero pasa el tiempo y Bloodzone se transforma en otro Media-Vida o en otro Fark. Una vez mas creo que la solución son los moderadores.
Lamentablemente, tengo que salir a las 6pm y no voy a poder continuar el thread. Estoy muy seguro que muchos puntos de mas importancia se escapan, retomaré el thread pero creo que VARIAS personas que hasta el momento estan en silencio van a postear.