ta que atorrante lo tienes blokeado a rodoxito :(
como posa ese screenshot :P
Esta es una discusión para el tema 1.6 MAÑANA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ta que atorrante lo tienes blokeado a rodoxito :(
como posa ese screenshot :P...
Página: 12
ta que atorrante lo tienes blokeado a rodoxito :(
como posa ese screenshot :P
TARZAN X ;)
es DEFINITIVAMENTE porque la compu se te reinicio y DEBES haber usado download accelerator. El archivo se caga cuando la prendes de nuevo y sigue bajando (no te dice nada) pero cuando quieres abrirlo, ahi se friega, es totalmente frustrante me paso una vez con un archivo de 600 megas. Unica solucion: bajarlo de nuevo desde CERO.Iniciado por maC.
- vanQuish
:( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Hace tiempo que no he estado jugando CS, me podrian decir si ya arreglaron lo del escudo?
Como ven la 1.6 ya que ha pasado un buen tiempo ya, apreciasiones?
Izval
We are always watching...
si ya arreglaron el Bug del escudo ;) era solo cuestion de acostumbrarse como en las otras versiones ^^Iniciado por Izval
Holas,
no se porque razon no puedo usar el boton medio( para comunicaciones) del mice en 1.6 , por el contrario en 1.5 si puedo . La configuracion esta tal cual la 1.5 , alguna idea?
q mouse tienes???Iniciado por NukCrash
si tienes un logitech -.. lo as configurado en el driver???
El boton del centro lo pones como " Middle boton" o "boton central"
Espero q te ayude :D
cyas ^^ 8)
Hola bueno vi ke este foro decia varios asi ke ya ke es uno de los pokos x q los otros los han cerrado(no se x q) kiero preguntar si alguien sabe de donde descargar tactical ops y el patch si alguien lo hace por favor aviseme a [email protected]
se les agradece =) bye y suerte
she said dat im not the 1 dat she tinks bout n
she said it stoped being fun n starta bring her down
i said dun let ur future b destroyed by my past
she said dun let my door hit yar ass =)