SiIniciado por Jo$en|2!/
Esta es una discusión para el tema 1.6 MAÑANA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Jo$en|2!/
Una cosa y los COMANDOS son lso mismo en el Cs 1.6, como los de changelevel, name, ...
Página: 10
SiIniciado por Jo$en|2!/
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Holas tengo un problema cuando quiero entrar a algunos servers con la 1.6 me sale INVALID STEAMID -261/10) una cosa asi y no me deja entrar al server esto me pasa cuando quiero entrar al server de magdalena. tengo cs original asi que no se porque me sale invalid steamid... alguien que me pueda ayudar.!!! :roll: :roll: :roll:
==============================
WhY Do YoU DrInK AnD DrIvE WhEn YoU Can SmOkE AnD FlY ?
==============================
Recien tengo mis steam hace un día he estado jugando muchas veces en servers de otros paises pero hoy a mediodia entre puse find servers y en onternet puse refresh y me decia que no habia ningun server con esas carcteristicas. Todas las caracteristicas estaban en all no se xq alguien ayudeme !!!!!!!!!!!!!!
hasta donde yo se la unica cabina q tiene steam/1.6 es cavenet
y lo bueno es q puedo jugar las 2 versiones
las balas salen un poco mas lentas o me parece ?
los terros ya no tienen usP :(
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
A mi tb me pasa lo mismo creo q no t sale ningun server cuando tienes mucho ping.Iniciado por UgK | Senos
:-? Los terros nunca ha tenido usp pero si pueden comprarla.Iniciado por sharKz
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Ami parecer el ping no tiene naa q ver lak4 y Tb de ese problema x q nunca me salia el mismo srever cuando ponia refresh ( ni uno parecido )
Entonses es problema de steam
Senos, resetea tu router, a mi tmb me pasa eso a veces... y revisa bien que cosas tienes en tu filter...
oe coften hize lo q me dijiste pero cuando me meti a mi steam se estaba updeteando pero ese update no corre se keda en 33 % y se para , no se x q.
AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( El SteaM es una "·%"/&$·"/%·$!! )
Reintenta a las 3am y termina rapido. La porqueria de STEAM se cuelga bajando el update si es que la linea no es muy rapida.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Mi linea lo mas rapido q baja domingo a las 6 de la mañana es a 14 kb. SHIT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q puedo hacer ??
A mi tb me paso tienes q cancelar y volver a conectarte es una joda
En conclusion el steam es una mierda !!!!!!!!!!!
mucha veces lo tienes q reinstalar x q no funcA t salen errores a cada rato , la version es chevere de cs 1.6 pero el Steam es lo q hace q no den ni ganas de jugar , cada vez que entras es un update que no corre q Joda !·%!·%·%!%!·%!·%!%!%!%!%!%!%!·!%·%!%!
alguien me puede responder mi pregunta por favor
:(
$e3K aNd d3&tR0y
bKm^w4LtEr 4-ever
Reinstala el STEAM.Iniciado por bKm.walteR
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Ya se arreglo mi problema... no se como pero lo deje con su 33% y dentro de 1 hora se habia instalado ya!! !!'_'!!
PD: mi banda es de 2mb!!
Hoy comense a bajar mi 20avo update o mas ! CrEo GRRRR !!!!!
y me salio que no se podia bajar ( FATAL ERROR ) hasta ahi no mas alcanse a leer por q se me borro no se x q !!!! grrrr
Steam suckS !!!!!!!!
tengo un problema :
pongo servers , encuentro uno con mas o menos buen latency
pongo connect se abre la ventana q dice preparing to play cs. Luego se abre la ventana media morada con amarillo con los dos patitas y se cierra altoque.
es la segunda ves q lo instalo
alguien sabe q internet pongoen settings?
tengo cablenet
modem-14.4k?
modem-28.8k?
modem-33.6k?
modem-56k?
ISDN-112k?
DSL>256k?
Lan/T1 >1m?