alguien sabe porq cuando entro m sale has sido desconectado del servidor, carga el nprotect y sale eso
Esta es una discusión para el tema ¿Ya jugaron Crazy Combi 3d? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguien sabe porq cuando entro m sale has sido desconectado del servidor, carga el nprotect y sale eso...
Página: 3
alguien sabe porq cuando entro m sale has sido desconectado del servidor, carga el nprotect y sale eso
k1ddo.
TecnoGator
Has probado desactivando tu Firewall ?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
OK creo qe necesito ayuda, estoy tratando de registrarme en la pagina de kayboo, lleno mis datos pero al poner aceptar no pasa nada, todo esto en IE6, uso el FF y todo bien hasta que presiono aceptar y me sale "codigo de verificacion incorrecto" a alguien mas le pasa esto? debo de instalar IE8?
a mi me pasaba eso actualice la pagina y puse el captcha con mayuscula y minusculas como la imagen y me registro :d
k1ddo.
TecnoGator
Exacto, pon el Captcha con Mayusculas y Minusculas tal y como figura en la imagen.
Ta q no puedo jugarlo Uu me lo baje y todo pero a la hora de entrar despues de cargar el gamguard hay se keda y ya no abre. no creo q sea por la pc o por la tarjeta de video ya q en esta puedo jugar knight , dota y hon al mismo tiempo y normal. :S alguien sabe que puede ser?. PD: al principio el antivirus lo blockeaba pero ahora q lo desactive iwal no puedo. Uso kapersky
Me, Myself and I :evil:
Hey gracias por el dato, lo estoy descargando aver que tal =)
descargue el juego, instale, quise probarlo y me pide IE 6.0; uso Firefox es necesario tener el IE 6.0?
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
En verdad no sep uede abrir ni en Windows XP, que mal comienzo T_T
---------------------------------
La solucion es ingresar a la carpeta del jeugo y ejecutar: CrazyCombiPatcher.exe
Espera a que actualice e ingresa normalmente, pero ahora me bota del juego =S diciendo desconectado.
Ya entendi, claro por ser primera vez uno se confunde, gracias de todos modos =)
Bueno creo para ser un juego hecho en el Peru.. pero con ayuda de gente de korea este juego.. no se pero quiere ser igual a kartraider... :D
NO LO SEE , LLEVO JUANDO ESTO 3 DiiAZ & NO ME ABUURRE , LOS GRAFiiCOS TAN BUENOS , UN BUEN PROYECTO DE iiNVENTARTE , & SOBRE TODO UN GRAN AVANCE PERUANO EN LOS ViiDEOJUEGOS
Al infinito y más alla.
Yo lo instale y todo, pero a la hora de darle click donde dice JUGAR, carga una ventanita descargandose las actualizaciones, una vez que carga todo, no se activa el pequenio boton que dice inicio de juego o algo asi, alguien tiene la respuesta para esto???
Tengo W7, x64 con IE8
Saludos :cheesy:
Utilizas que antivirus ?
tanto hablan de este juego q creo voy a tener q probarlo :cheesy: