Interesante el jueguito. Buena iniciativa.
Esta es una discusión para el tema ¿Ya jugaron Crazy Combi 3d? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Interesante el jueguito. Buena iniciativa....
Página: 2
Interesante el jueguito. Buena iniciativa.
David B.
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
el ritmo de "chico provinciano" lo hace mas de barrunto :D!
Hoy se lanzó la versión final de Crazy Combi 3D. Será la primera vez que juego esta versión :oops: ,
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
me llama mucho la atencion este juego, pero hasta ahora no he podido descargarlo por problemas de la pagina
ya se puede descargar , ya lo baje y estoy instalando el nProtect , vamos a ver que tal esta.
Y ahora con el sistema de items, a lo kart rider :O
PSN: SpkTr0
-Spk-
desde aki se desgarga el cliente---> http://www.kaybo.com/
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
si me bacila y me hace acordar muxo al GB, (el cual deje x la gran cantidad de item extras en CASH q ya desvirtuaban el juego) ojala y no suceda lo mismo aca..
No tienes IE ? que raro xq el ie hasta donde yo se no se puede desinstalar, aunque creo que no viene o viene desactivado en la version europea de Win7.
aun no lo juego porque me pedia entrar por ie6 y como que me dio cierta peresa si se le puede llamar asi pero ya lo tengo instalado.
Pues ellos dijieron que van a poner el sistema de compras de items por cash y alparecer va acer mucho mas facil de lo que era gb (aunq las tarjetas d cash era bien sensillo para que). y bueno total el chiste de crear algo donde invirtio miles de dolares y miles de horas es obiamente para sacar un ganancia, una muy buena y merecida ganancia dicho sea de paso por invertir en el Peru con algo como esto asi que a apoyar se a dicho.
PS: con tal que el Peru no se vuelva como los koreanos que lo unico q saben es jugar xD na mentira xD !
El juego es gratis?, quiero saber eso para poder descargarlo y probarlo.
hoy me trajeron a la cabina donde trabajo un poster y 3 pad de crazy combi 3d D: , me dijeorn que lo instale... para sorpresa de ellos ya lo tenia instalado y habian 3 chikos jugandolo :D:D
pd. deje un pad en el escritorio en la principal y me lleve los otros 2 a mi casa D:
ya lo baje, a ver qe tal esta