Bueno gente, honestamente ando con la shit en la cabeza. Yo no me creo un experto en este tema de PCs, pero gusta aprender mucho en varias cosas. Mi placa que la tenía hace varios años creo que por el 2010 hasta hace 1 año atrás se la regale a mi primo en vista que necesitaba una PC, me dio mucha pena dejar esta placa porque en realidad es muy buena y tras la migración a otra PC. Mi primo actualmente estudia en Cibertec, resulta que se le ocurrió la gran idea de hacerle limpieza y cambio de pasta térmica del procesador, hasta ahí todo normal, el muy aweboneado empezó a pasarle un trapo a las piezas electrónicas de la placa, disque para sacarle el polvo, al pasarle el bendito trapo cerca del socket unos hilos se engancharon entre los pines y los doblo, intento enderezarlos, hasta que rompió uno de ellos, fue ahí que me llamo para decime lo que había hecho.
Eso fue el día viernes, bueno cuando revise la placa efectivamente un pin esta roto y unos cuantos doblados, trate de enderezarlos y probar, pero al levantar el BIOS me sale que hay un error en la configuración del overclock y se volverá a un estado seguro. Windows levanta luego sin ingun problema pero el procesador tiene una temperatura de 50 grados, ósea ya valió shit. Ese mismo viernes llame a soporte gigabyte, pero nada no contestaban, escribí un correo al tipo que aparece dizque como el contacto de servicio, aun no responde pero voy a esperar hasta el lunes quizás se le dé la gana de responder……………
Bueno quería preguntarles si conocen a alguien que pueda reparar la placa o hacer algo al respecto, si ya no se puede ustedes me indican.
Se los agradezco mucho.
Cheers.