Ojo, no todas las cosas que fabrican en China son pésimas; la mayoría de cosas que fabrican bajo pequeños presupuesto lo son.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan confiable son los celulares chinos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ojo, no todas las cosas que fabrican en China son pésimas; la mayoría de cosas que fabrican bajo pequeños presupuesto ...
Página: 6
Tienes razón, obviamente. De hecho casi todo lo de tecnología que tenemos es chino. Si yo abro mi celular (lo estoy haciendo en este momento) dice "hecho en china", es decir que mi celular también es chino, pero es de una firma japonesa fiable y obviamente no es malo. Pero si compras algo de tecnología china es casi seguro que te vas a ensartar, desde los taxistas que cayeron con el cuento del carro nuevo (cierto auto que da mas problemas que uno de firma japonesa aunque sea usado), pasando por los que compran sus mp3 chinos que se tragan las pilas más rápido que un 4x4 con la gasolina, hasta los que compran su celular chino que funciona en algunas pc y en otras no, o también los que compran su dvd chino y cuando vana meter un disco les dice "fuera de zona".
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
los celulares chinos son descartables a mi me duro 5 meses ahora ni mas me compro uno xd.
Son Descartables x algo sin baratos, son fintosos tmb es cosa de cuidar yo no me compraria pero si eh visto a gente q tiene y le resulto bueno
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
un amigo se compro estos touch imitacion de iphone con sistema operativo android sino me equivoco cuenta con wifi pero sus procesadores son de 200mhz :s y se callo a la semana y se rejodio todo el cel
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
yo me voy animar por un par de cel chino algun lugar confiable para comprar con garantia?
Entoncs no son recomendables para nada?
Y depende de la altura se te puede joder cualquier cel, sea de la marca que sea. Y dicen que los celulares chinos son 'descartables' como si los demas tuvieran una vida infinita.
Ahora, pongamos que te compras un iphone, q te sale, que se yo, 1000 soles. Y te dura 3 años. Y al tercer año tienes un celular de 'tecnología antigua'. O te compras un celular chino, de 350-400 so, parecido al iphone. Y te dura un año, y al bueh, te compras otro, y así al 3er año tienes un celular chino, con la tecnología del momento y gastaste 100-200 más.
mi amigo se compro un celular chino hace 4 meses, era de un diseño elegante, con 2 camaras, uno atras y otro adelante(mas pekeño).
tambien era tactil, venia con un lapicero tactil, pero le daba flojera estar usando a cada rato ese pequeño bojeto. Una vez cuando yo lo tocaba con el dedo, de pronto se rompio la pantalla...:lol:
no te lo recomiendo men io tube 2 telefonos chinos de doble chip son fragiles , a uno se le rompio la pantalla y como es chino no hay repuestos , es dificil conseguir sus accesorios (audifonos cables para pc etc ) y la TV es de senial abierta por ratos la capta y transmite :evil: no lo compres
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
china es uno de los paises mas modernos del planeta .. y es asi 700 dolares
- franqoGoKu; Style:|
Si quieres un celular fintoso, que tenga todo casi tan igual que uno de marca conocida y barato entonces celular chino es la voz, sobre todo esos que son tactiles y que dicen tener 14 megapixeles en su camara
Uno De Los Puntosa Tomar En Cuenta Tambien Es Los Insumos Que Las Ponen .. Por Ejemplo Conocemos Que Lso Productos Nokia. Samsung Etc Fabrican Sus Productos En China Por Encargo., Pero La Diferencia Entre Un Producto Chino Chino Es Que Los De Marca Usan Insumos De Mejor Calidad Mientras Los Chinos Lo Hane Las Economicos .. Asi Tenemos Los Dos Son Chinos Pero Con Diferentes Insumos Creo Que Me He Dejado Entender.,... Por Eso A Experiencia No Compraria Un Oroducto Chino Chino,,,, Tuve Malas Experiencias.. Prefiero Juntar Poco Mas Y Comprarme Uno Mejor... Pero Eso Ya Depenede De Cada Uno .l ,.,, Bye
Ah Y Los Celulareas Chnos No Tiene Camara En Megapixeles Solo Es Vga.. Y Soportam Solo Hasta 4 Gb De Memoria External... Son Muy Malos Y No Que Decir De Sus S.o. ...
el cell chino que tengo ya va a cumplir 1 año con aproximadamente unas 6 caidas, todo funciona como el primer dia que llego a mis manos,saludos.
Como dicen, es cuestion de suerte, mi amiga piensa darme en parte de pago un cel chino que YO soy testigo, ha tenido caídas bien feas, y aun siendo tactil no se como ese aparato aun sigue vivo, muy al contrario del anterior cel que tuvo que de arranque tenía problemas con la bateria siendo nuevi, menos mal que casi la mayoria vienen con 2 baterias.
Conclusion: Si compras uno chino no te quejes si pierdes, que te estas comprando un boleto de loteria, pero si uno lo consigue a buen precio es algo que se puede sobrellevar si es que no dura mucho.
Saludos
eso si, si te compras uno chino, aparte de ser tactil, tener pantalla grande, aparte de leer formato mp4 mpg avi, tener wifi, bluetoe, hasta doble chip, te cuesta barato....si lo malogras no te quejes , porque no te costo mucho, pero por lo general si lo cuidas aguantan.