Poker
Esta es una discusión para el tema ¿Qué estas jugando actualmente? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Poker...
Página: 6
-Gunbound , ya soy martillo de piedra
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Priston Tale !! ---> lvl 58 proxi 6X!!
Dota (ya no mucho puesto que ya no encuentro rivales :S!!)
Rio ^ Laguito ...
dota dote dota dote dota dote dota dota dote!
toi juando NFS Underground, toi en el puesto 2 en todo menos en el drift que aun no llego a esa prueba porque tengo que ganr una carrera que si esta yuca. estoy en nivel tres en todo y 5 estrellas y uso el nissan gtr, pero en esta carrera el mazda rx7 y el honda s2000 em adelnata al final la mayoria de las veces, alguien comoce alguna tecnica?
Homero: No tengo dinero para comprarlo, solo un ejecutivo como yo puede hacerlo... ¿Como yo? ¡Yo soy un "como yo"!
Zombies Ate My Neighbors de SNES, intento hacer un speed run al 100%, o sea rescatando a todas las victimas :)
Audition :oops:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Va a aparacer un poco extraño, pero como se juega buscaminas?, no es broma, sino la ves pasada vi jugando a alguien y pucha nunca perdia, yo en cambia me basaba mas en la suerte, gracias.
C.S. 1.6
ogame.com.es
kiero jugar navyfield.. pero me dicen ke es free hasta el nivel 30 ,,pero io tenia uno hasta el 25 y ahora ke kiero jugar.....no se activa =(
Va a aparacer un poco extraño, pero como se juega buscaminas?, no es broma, sino la ves pasada vi jugando a alguien y pucha nunca perdia, yo en cambia me basaba mas en la suerte, gracias.
Yo tb no sabia jugar buscaminas...siempre perdia ya q jugaba basado en la suerte (solo una vez pude ganar con ese metodo...en principiante)
Pero un amigo me enseño a jugarlo....y ahora estoy practicando...estoy en intermedio...aunque todavia no paso el experto.... :lol:
Y alguien sabe como se juega el solitario, carta blanca y los otros juegos q viene con windows?????