cs 1.6
hon
combat arms
flyff raras veces
super nintendo xD! siesk prende la makina pa recordar xD!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué estas jugando actualmente? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; cs 1.6
hon
combat arms
flyff raras veces
super nintendo xD! siesk prende la makina pa recordar xD!...
Página: 37
cs 1.6
hon
combat arms
flyff raras veces
super nintendo xD! siesk prende la makina pa recordar xD!
pHew <3 KatY
Diablo 3
WoW
Dota 2
LoL
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Muy adictivo, bubble shoot para androit.
Cheers.
Counter (toda la vida)
Dota ( pero ya no se cayo el ombu)
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
A continuación voy a colocar los juegos que he estado jugando últimamente y su calificacion por si alguien se anima a jugarlos:
Sniper Elite V2 7/10
Kingdoms of Amalur: Reckoning 6/10
Batman Arkham Assylum 9/10
Batman Arkham City 9.5/10
Street Fighter X Tekken 8/10
The Elder Scrolls V Skyrim 8.5/10
Assasin's Creed Revelations 7.5/10
Portal 9/10
Portal 2 9/10
Bastion 8/10
Y bueno, los juegos que tengo como base:
Wow
Modern Warfare 3
Pro Evolution Soccer 2012
Recomiendo especialmente los dos Batman, debido a que su jugabilidad es extraordinaria y la historia es cautivante al 100%, sin dejar de lado los gráficos que animan a cualquiera.
PD: La calificación es personal y es lógico que muchos no concuerden con ella.
Suerte
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
ahorita y casi todas las noches del 2012
Battlefied 3
y ocacionales
Batman Arkham City
led for dead 2
aun x terminar solo por historia
max payne 3
devil man cray 4
metro 2033
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
dc universe , go
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Black mesa , gracias por la ayuda Cuy :D
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
pes 2012 , pero con game pad, se podra jugar con mandos arcade , quiero comprarme uno
Yo ando puro diablo 3 desde que salio los niveles paragon le doy duro sin hablar del insentivo de ganar dolares jugando ese es un extra para mi, hoy me traje un mouse de usa gratis ya que el juego lo pago (via paypal y traete....)
MuOnline :) Aunque varios acá ya no lo recuerden! Este MMORPG ha ido avanzando poco a poco!
MuOnline Peru
Pronto ~ Diciembre 2012
Colaboren, participen y comenten en nuestro Thread en Bloodzone!
Bueno, antes de comentar aprovecho para presentarme, soy nuevo en este foro, tengo 30 años y mi plataforma de juego es la PC, si bien no soy un gran entendido de hardware, software ni accesorios me considero un PCero de corazón.
Actualmente estoy jugando Darksiders 2, que me esta dejando muy buen sabor de boca un gran juego en todo aspecto, igualmente el Crysis Warhead que me esta enganchando y hace poco inicie el The Darkness II, que en su diseño artístico me esta gustando mucho. Como agregado destacaré que estaba jugando el Sniper Elite V2, pero me me parecío que tenía tales errores en su jugabilidad (según mi punto de vista) que terminé por dejarlo casi al final, y eso que no soy de los que dejan juegos a media por más mierdas que sean, pero es que este juego tiene cosas que en verdad me hicieron perder la paciencia (que de por si no tengo mucha).
Ahora estoy jugando guild wars 2 y uno que esta chevere es el Chivalry medieval warfare esta mate de risa.
Yo estoy jugando Battle Royale en PS Vita.