Actualmente SC2, PB y CS.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué estas jugando actualmente? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Actualmente SC2, PB y CS....
Página: 36
Actualmente SC2, PB y CS.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Bueno ahora le estoy dando duro al Dragon Age Origins : Ultimate edition , ya jugue con Humano Noble , Elfo Mago y ahora voy con Enano Plebeyo . Despues de este personaje me ire por el Dragon Age 2 de una vez.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Dota 2 beta,Diablo3 beta,MW3,pokemon amarillo ...lol
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Tera Online <3
Jugando Shift 2 a vershhhh quien se apunta ...mi nombre es Mojokiller
Angry birds space desde galaxy note.
Cheers.
El domingo a las 6 de la tarde empecé sin querer queriendo un jueguito en flash, logré terminarlo a las 2 de la mañana, había perdido totalmente la noción del tiempo, me recordó mis épocas mas bravas del vicio.
Kingdom Rush en MiniJuegos .com - Juegos online
Super recomendado y difícil si te propones sacar 3 estrellas en todos los levels.
Mu Magdalena y Mu Magdalena Reload aveces Need For Speed el Carbono y el Most Wanted y ocasionalmente WildOnes en fB^^ triste pero cierto
por ahora solo estoy jugando Elder Scrolls: Morrowind (con un mod que lo traduce a idioma español) pero en estos dias me comprare una targeta de video y jugare Continent of the ninth :D
ლ(ಠ益ಠლ
Batman Arkham City ( 70 % del juego completado solo falta desafios y el modo plus ) aunque facil lo deje ahi nomas y me vaya por el DLC de Assasin Creed Revelations.
Última edición por TheUndertaker; 21/05/2012 a las 21:36
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
El fin de semana retomé Torchlight en PC y desde hace algunas semanas estoy jugando Fallout: New Vegas en PS3.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Diablo 3 y un poco de dota 2. Estuve jugando Battlefield 3 en mi PS3, pero al final he optado por vender el juego, imposible acostumbrarme a los shooters con mando >_<
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Estoy retomando el Fallout New Vegas ahora si ya terminandolo con todas las misiones hechas de todos los angulos posibles y todos los finales que existen.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Devil Ninja 2 para Android. Esta bueno.
Cheers.
Assasin's Creed 2, y un poco de cs source.
Alguien aparte de mi, sus juegos de ubisoft se le estan actualizando? :/
Nusu.. not problem
cs 1.6
hon
dota