Esta es una discusión para el tema ¿Qué estas jugando actualmente? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Quickk
Mu en la chamba afk XDDDDD
Dota los fines en mi casa
Antes de jugar debes arreglar ...
Página: 33
Assasin Creed "La Hermandad" Steam
Dota y uno que otro HON
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Full hon y algo de dota
Dofus 2.0 ;D
No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W
Yo estoy jugando Gunbound, si no es broma, no tengo ni un patetico juego que jugar , y mi ps3 me lo compro el proximo mes asi que tengo que volver a jugar gunbound.
NO ES BROMA Y NO SE RIAN DE MI!!!!!!
No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W
Supernintendo en emulador es mejor que gunbound, puedes grabar donde sea y jugar sin problemas, lo ultimo que estuve jugando es Rockanroll Racing, taba chevere el jueguito.
Jajaja, ya me acabe el Zelda, Chrono Trigger, los FF, etc...
Bueno ya me acabe de bajar A Vampyre¿s Tales que es un juego tipo Monkey Island, tambien toy que me bajo el Darksiders pero ese es de 13 gigas asi que va a demorar un par de dias mas.....
hola soy nuevo en el foro.
ahora estoy jugando pes 2011 pero en mi play 2, espero que proximamente en el play 3 xD
saludos
Dale tio, solo deja de fumar por 2 años y con eso te alcanza para tu ps3 + tv hd!
:D
Killzone3, HoN, The Fight, heavy rain. Y el de siempre uncharted 2
Defense of the ancients.
Estoy dormido o demasiado aburrido para contestar, así que deja tu mensaje.
MeectRlz-
wow
sc2
dota
Solo Starcraft 2.
Aunk kisiera jugar call of duty, y otros juegos mas pero x time no puedo.
Maple Story
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca