Hola a todos, creo este tema para saber que es lo que estan jugando todos los gamers de BloodZone
bueno, yo solo juego CS y SC BW
Esta es una discusión para el tema ¿Qué estas jugando actualmente? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, creo este tema para saber que es lo que estan jugando todos los gamers de BloodZone
bueno, ...
Página: 1
Hola a todos, creo este tema para saber que es lo que estan jugando todos los gamers de BloodZone
bueno, yo solo juego CS y SC BW
war3 a veces ,Battlefield 2: Special Forces,taba jugando wow pero como llege a lv 50 me aburrio pero mas q nada pq metaba quedando misio
Quake IV,fear ultimamente
:arrow: Unreal Tournament 2004 :D
:arrow: StarCraft : Broodwar
:arrow: Poker 8)
- It only ends once -
ahora ultimo solo dota T_T es lo uniko k akaba con mi sed :evil:
seria bueno q tambien pongan recomendaciones, tal ves me anime a probar =P
- Need for Speed most wanted
- los juegos de www.latingames.com (a lo que he llegado)
jugaba WoW pero se me vencio la pre paid, toy rezando a ver si mi hermano se anima y por mi cumple me regala una suscripcion de 6 meses. bueno ni tanto..solo 2 nomas, ya de ahi me amarro las manos hasta que salga el expansion.
Counter Strike
Maple Story
Pokemon Blue (en mi visualboy :oops: )
nara mas ^^,
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Estoy terminando Serious Sam 2 y Star Wars Battlefront 2. Hasta hace poco jugaba F.E.A.R. y NFS Most Wanted; en especial este ultimo ya que asi ya lo haya acababo me sigue gustando.
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
-Counter-Strike.
-Pro Evolution Soccer 5.
-The Simpsons: Hit & Run.
WoW (toy newbie ^^)
Quake 4
Dota AllmyStars 8)
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Counter-Striker
Doom 3 (Cuando me recupere del ultimo susto que me pegue xD)
F.E.A.R
FarCry
8)
-wc3 :D
-maple story :D
-ragnarok :D
-magic workstation :D
-diablo 2 battlenet :D
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
*Counter Strike 1.6
*King Of Figther 2003
*Final Fantasy X2
*Dance Dance Revolution Extreme ( Play Station 2 )
*Wining Eleven 9