Entretenimiento mas que nada : P
Movilidad
Dificultad no exagerada tampoco si no ya no divierte o_O
Diversion con los amigos en equipo o por separado : D
Esta es una discusión para el tema ¿Qué buscas en un juego? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Entretenimiento mas que nada : P
Movilidad
Diversion con los ...
Página: 5
Entretenimiento mas que nada : P
Movilidad
Diversion con los amigos en equipo o por separado : D
Simple =)
Jugabilidad
Realidad (pueden ser futuristas, pero qe tengan humanos no mounstros ni nada xD)
Que corra en mi PC =)
Que no sea monotono
Que sea de reto =)
ESo ;D
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
Reto, juego masivo y diversion claro.;)
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
-Que sea un reto.
-Que tenga una buena historia.
-Que, en lo posible, me entretenga, aunque no es un must.
-Que tenga personajes carismaticos o interesantes (ejm. Snake), esto si es un must.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Reto, diversion, y algo que ya no se encuentra mucho... originalidad. salu2
C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540
-buenos graficos
-una trama interesante
-niveles de dificultad necesarios
Pucha busco que me saque situaciones comunes y me lance alucinantemente a estar detras de un coche de carrera como el Grid ... de querer reventarle la cara con una granada a un cobrador baboso de la mañana y al no poder hacerlo tomar una en el fear y reventar al que este mas cerca ... mofarme de alguien noob acusandome de hacker por tener cuatro años mas de juego que el ... es decir vivir fantasias casi nulas o muy dificiles de hacer o de vivir... como escapar de un centernar de zombies traga gente queriendome agregar al menu ... conocer a gente de diferente indole alrededor del mundo q su sociedad no tienda a juzgar y expresar nuevas ideas (no soy nazi porsia) .. llamar a mi primo y conectarnos pa jugar en linea fifa en un mismo equipo y tratar de hacer pared para reventar a varios gringuitos o mexicans ... en fin .... de todo un poco ... bye :D
-Que sea entretenido
- que me haga razonar
- que no sea tan simple
- que tenga excelentes gráficos
- que la firma del juego sea buena
- que los personajes se ganen la "confianza"
- que tenga varios modes de juego
- que me haga enviciarme T_T
todo lo q no me produce algunas veces la vida real
Amistad :$
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
:arrow: entretenimiento
:arrow: cierto grado de dificultad
:arrow: buenos graficos
:arrow: trama
-Dificultad
-Graficos Buenos
-Interesante
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck