:arrowu: Si pes, tal vez ese fue mi error, no supe explicarme mejor.
Pongo otro ejemplo. Hace unos pocos años, me acuerdo que con mis patas nos reuniamos a jugar monopolio :-o ..... (primero, no con las reglas normales porque es aburridisimo, jugabamos con reglas modificadas por mi para hacerlo más rápido y divertido ...... segundo, a veces las cosas simples son divertidas) .... Bueno , nos reuniamos, jugabamos cheleando, oyendo musica, hablando huev... y media .... Pero la cosa era que había uno de mis patas que casi siempre ganaba ....más lechero el hdp :-( . La cosa es que una de mis reglas es que el primero que pierde se dedique netamente el banco, y yo fui el que perdi :cry: .... Entonces ya todos estaban siendo eliminados y quedaban mi pata el lechero y otro más ..... entonces , decidimos complotarnos contra él. Cada vez que pasaba el GO y había que pagarle su sueldo, en vez de darle dos 100 , le daba un billete de 100 y abajo encaletado uno de 500, cada vez que le tocaba una tarjeta que ganaba plata le daba de más, cada vez que él pagaba algo o compraba algo, le daba de vuelto como 1000 más .... y asi fueron 8 rondas ... Mis demás patas la manyaron y se reian no más .... pero era increible, con todo eso igual gano ese lechero , al final le contamos que estaba haciendo y nos matamos de risa duro.
El punto es que mentía, robaba y hacía trampa en este juego ... pero eso no me hace un delincuente, un feacasado o un loco .... simplemente tuve deseos de hacer esa "travesura" ..... A eso voy ... Ahora , si hiciera trampa a cada rato, o todo el tiempo, ahi si seria un perdedor total .....
Saludos a todos.