Este es un problema que todo gamer experimenta si o si, encontrarse con los cheaters en estos momentos es inevitable, por experiencia propia puedo decir que e visto cada cosa, por ejemplo cuando empecé a jugar por primera ves un juego online, fue red alert2 ya hace varios años y los cheaters abundaban, era frustrante ver como perdías ante una mula por su maldito cheat :evil:, me acuerdo de uno bien xanal, solo vi me acuerdo, que un helicóptero pasaba por mi base y me tiraba 6 bombas nucleares limpiando mi base por completo y también experimente algunos ya conocidos como el cheat de los presidentes, de dinero inf, desarrollo rápido etc.
Este tipo de gente no hace mas que manchar el juego y que apeste, y lo peor de todo es que crea fobias en las personas, el que menos piensa que cualquiera es cheater por ejemplo, ahora juego generals online y casi siempre me pasa que después de ganarle a alguien ya sea por una buena estrategia, me digan cheater, simplemente no pueden asimilar que jugué limpio y estoy seguro que esto le pasa a muchos, si no me equivoco en counter esto es peor aun.
A veces cuando experimentas este tipo de cosas te ves tentado a querer usar cheats, talvez una de las razones de porque hay tantos cheaters sea por esto, "Si tu me juegas así yo también".
Y con respecto si llega a usarlas, la verdad que no, solo uso cheas en mi ps2 cuando quiero desbloquear secretos en el juego. 8)