¿Alguien ha probado las nuevas impresoras Epson que ya vienen con el sistema de tinta continuo incluido?
EPSON CISS PRINTERS
Me interesa comprar uno de estos sistemas, pero quisiera saber qué tales son
Esta es una discusión para el tema ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Alguien ha probado las nuevas impresoras Epson que ya vienen con el sistema de tinta continuo incluido?
EPSON CISS PRINTERS
...
Página: 1
¿Alguien ha probado las nuevas impresoras Epson que ya vienen con el sistema de tinta continuo incluido?
EPSON CISS PRINTERS
Me interesa comprar uno de estos sistemas, pero quisiera saber qué tales son
Bueno, si en la criollada la gente lo usa sin problemas. Al parecer Epson se dio cuenta y decidió lanzar este "modo" oficialmente.
creo ke esta opcion en las espon es para atraer mas gente ademas no hay nada de malo sino ke adaptaron algo que lo hacian de modo "pirata" a un modo ya oficial
Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru
yo tengo la epson L800 con 6 tanques de tinta, y como dice la propaganda la tinta parece inagotable... ademas de tener una calidad fotográfica, recomendada 100%
El precio es competitivo con las versiones "Extraoficiales"? Porque de ser Asi .. Epson va a romperla. (Personalmente prefiero toner a tinta por ser resistente a la luz y la humedad; pero si la tinta original es razonablemente economica y perenne. Vale la inversion)
Por otra parte. Esas Impresoras tienen aun esa tecnologia que automaticamente se bloquean por un numero determinado de impresiones? ( Abajo la Obsolecencia Programada! )
Un sistema de tinta pirata que encuentras en wilson o cualquier lugar no te baja de 100 soles, si epson vende su sistema a 300 yo se lo compraria, porque las piratas se malogran a cada rato, te atascan los cabezales y a los meses no mas ya ves a tu impresora imprimiendo recontra mal.
si sale un reseteador para esas impresoras la compraria, porque epson les pone un limite de impresiones antes de que deje de funcionar, a mi T-25 ya la resetee y sigue funcionando muy bien, si es un CISS epson debe ser bueno pero todo depende si sale el reseteador.
Significa que la esponjita debajo del cabezal esta muy saturada de tinta, y es necesario reemplazarla, por eso sale ese mensaje de las almohadillas, eso se soluciona reseteando la impresora con un soft creado por terceros. Con respecto a la L300 no vale para trabajo rudo, mejor una de la linea T, O TX con ciss
I v a n ©
pero si no se usa ese sof de terceros? la impresora ya no sirve? o hay que llevarlo al servicio tecnico oficial de epson para que lo active nuevamente? o hay que comprar otro tanque original? me ha dejado con la duda si originalmente esas impresoras se han hecho para un solo uso? o es que es reusable llevandolo a servicio epson sin ningun costo adicional mas que la compra de tinta?. pienso que eso es importante saber para al final saber si es rentable o no. porque si se acaba la tinta y ya no se puede recargar de que sirve que saquen esa opcion
Se han dado cuenta como esta dibujado nuestro mapa?, minuto 6:28
Loco venta, esto es una buena noticia !! 7 "pantalla Android 4.0 potente configuración tablet pc , solo Euro € 52 !! ¿crees que esto es real ? tan perfecto, tan emocionante , no te pierdas esta oportunidad preciosa !! Bienvenido a visitar : http://7vd.cn/7Qt