Esto lo acabo de ver, y queria verificar con ustedes si estos son los nuevos service pack para Windows Vista y Windows 7.http://support.microsoft.com/hotfix/...n=en-usSaludos.
Esta es una discusión para el tema ¿Estos Son los Service Pack para 7 y Vista? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Esto lo acabo de ver, y queria verificar con ustedes si estos son los nuevos service pack para Windows Vista ...
Página: 1
Esto lo acabo de ver, y queria verificar con ustedes si estos son los nuevos service pack para Windows Vista y Windows 7.http://support.microsoft.com/hotfix/...n=en-usSaludos.
Buenas
Mas parece que fueran pequeñas correcciones o parches, ya que si no me equivoco la W7 la primera version que salio es W7 SP1 y esos fixes que as encontrado son solo parches para alguna vulnerabilidad que detectaron o algun problema parecido =)
Suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Es un hotfix para usuarios con Windows Vista64/Server2008/7-64 con procesadores AMD 64 que tienen la característica de entrar a un nivel de bajo consumo, pero que el windows no se los permite. Este hotfix debe solucionar ese problema.
Yo no recomendaría instalar el hotfix si no tienes un proce amd o no tienes problema alguno, sino esperar a que el hotfix sea parte de windows update (lo cual es casi seguro que ya se haya implementado ya que el hotfix es de octubre 2009).
P.D. esto va en Software, no en DG.
Así que era eso. Si pues, a veces se le va la perola al windows y no acepta el cool'n'quiet al menos hasta entrar a los modos de energía o software similar a mano.
*Por ejemplo en el k10stat para activar mis modos personalizados para undervolt.
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]