STARCRAFF! (lan-online)
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; STARCRAFF! (lan-online)...
Página: 8
Quake la 2 es la mejor, de ahi Starcraft , UnrealTournament 2004 junto con Counter strike y puesme quede con el Counter Strike , aun que el UT se esta de la mano con el CS
truX
alex "truX" gg
En Lan: Star Craft
En linea: Gunbound el primerito.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Cs cuando me tiraba la pera solo pa jugar con mis patas jaja aya x el 2002 y jhasta ahora siguo con el cs pase x starcraft (un destastre :-? ) despues warcraft lo mismo >S y ahora el dota ... parece q solo en cs me va bien y asi me gusta XD :lol:
Lan->Half Life
Online->CS
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
- Doom II (1997)
- Helbreath (2000)
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
Doom2 (1994-95) ... :D, me acuerdo q nos metimos a un curso de computacion en el cole de fox, y empezamos a jugar doom2... maximo de jugadores = 4!!! 8) , pero la haciaaaa!!
Lan
- Counter Strike (Quien no inicio con esto el vicio :oops: )
- Diablo II (Recuerdo para conectar teniamos que hacer maravillas :-o )
- Starcraft
Age of Empires ( the conquerors) - 2003
Age of Empire III - 2006
Starcraft - el mejor juego que se aya creado jeje - lastima que el tiempo pasa demasiado rapido y ya fue .. ( aunke en algunos lugares juegan aun ) y muchos
Boom Wars Online - ayer
StarCraft y HalfLife LAN 2001-2003
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Starcraft : Brood War :)
redoxon is npjp
No pro, just pillin
ICQ Number: 480-479-392