Lan: Age of Empires 1998
OnLine: StarCraft 1998 o 1999 :roll:
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lan: Age of Empires 1998
OnLine: StarCraft 1998 o 1999 :roll:...
Página: 6
Estos juegos Comenze a jugar desde chibolo :P wueno pero ..parace que me olvidado ..de ellos es que ahora juego otras cosas ;P solo para retos..xD namas..
Star Craft ( 1997 - 2006 )
Age Of Empires ( 1998 )
Gunbound (2003)
Age of mithology ( ? )
Counter Strike 1.5 ( el mas tela )( 1999 )
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
asumare esos tiempos ke me gastaba la plata de mi almuerzo del cole en irme a .PUNTO COM de camacho y jugar :cry:
cs (lan-online) - 2001
eich of empaires (red con mi primo luego pase online en el 2001 +- ) :cry:
parapapa pparapa papa paraparapa es el ritmo de negros es el ritmo sabroso >.<
Si mal no recuerdo mi hermano me recomendo un juego ke conocia fue el starrcraft y el 1er server que juge fue el polaco
lan : jedy knight
online : ultima online
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Lan: Counter Strike (2001)
Online: Gunbound :oops:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
si ps esos tiempos, full peras con los patas del cole :P, las amanecidas y desaparecidas en la casa:
lan: red alert 2, half life, y unas cuantas veces CS.
online:warcraft 3 roc y tft :P (desde la 1.0 y en los servers oficiales) :P
Starcraft 98
Warcraft 2 98
me acuerdo quye los jugue cuando era recontra chibolo por mi casa en Vizionet o era Viziogames..... recuerdo que habia una mensualidad de 100 cocos pa jugar, de ahi bajo y jugue yo.
y despues vino quake, Half Life claro con Team Fortress y de ahi recien counter una version oldi. creo que era 0.8 o algo asi.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
AGe Of Empire si que era bueno lo jugue en el 2000 si mas no recuerdo
LAN: Starcraft & Age of Empire (98')
Online: CS (2001)
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Lan starcraft 1999
online CS 2000 en decaos y cod <-- asi se llama el server noo?? era alucinante ese server sobretodo las amanecidas :oops:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Counter Strike Versión 1.3
Gunbound :arrow: 2003
Priston Tale :arrow: 2003
Primer juego lan : DOOM uff hace un monton de tiempo
Primer juego lan y online : Counter strike & HL en el año 1999
luego juge otros como star craft, age of empires II, etc