Duke Nukem 3D ps lo maximo ee juego y me sige gustando todavia :D :D
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Duke Nukem 3D ps lo maximo ee juego y me sige gustando todavia :D :D...
Página: 4
LAN:Warcraft II
Online: FFXI hasta que a mi pata se le dio la regalada gana de dejar de pagar >.>
lan = Age Of Empires 2
online = Mu online.
:arrow: Age of empires
:arrow: star craft
:arrow: half life
:arrow: counter strike
:arrow: Mu
que buenos tiempos
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
-Lan-(2002)StarCraft Broodwar,era un capo en este juego,me lo pase todo.
-OnLine-(2003)GunBound,solo unas semanas,de ai me di cuenta q era demasiado repetitivo
Recien veo el post :x
Lan: Starcraft y Half Life (99)
Online: Counter Strike (00)
Starcraft en Julio del 99, como olvidar aquel fin de semana que saliendo del colegio, varios amigos de mi salon fuimos a sacar copias de las sagas de Dragon Ball que venian en la revista Sugoi, y cuando estabamos sacando, uno de nuestros amigos se habia perdido, lo buscamos y lo encontramos jugando starcraft en una cabina al frente de la Unac, aun recuerdo que lo primero que dije fue: "que juego mas horrible", y esa noche tuve la maldita curiosidad de querer saber un poco mas de como funcionaba ese juego, apartir de ahi comenzo mi odisea, en aquellos tiempos conoci a patito cunchi, que jugaba el solo contra 7 de nosotros y nos la daba :oops:
Luego vino HalLife antes de fiestas, y en esa cabina era una fiebre ^^, al año siguiente seria la fiebre Counter Strike, pero me fue muy pero muy dificil dejar el starcraft, solo lo deje porque mis amigos ya no lo jugaban, ya todo era counter strike; yo era la resistencia starcraft >.< pero cedi.
Tambien recuerdo que el verano del 2000 me iba a deathmatch y 5 continentes, en verdad que me daba un poco de miedo entrar ahi, yo pensaba que vendian droga porque solo entraban por una puertita, mas caleta no podia ser.
P.D: Ahora recuerdo aquellos nicks, que nostalgia, como pasan los años.
P.D2: Recuerdo que una vez acuse a Snake de cheater en CS lol :D
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
El conocido y aun famoso juego:
On-Lan: Starcraft (99)
Online: creo que Gunbound. :roll:
Fernando Pizarro.
OnLan starcraft
OnLine gunbound
Starcraft - 1998, jugando con mis primos en las cabinas Ghamebich y en sus inicios del Templo :cry: .
Quake 2 - 1999 esos tiempos cuando disfrutaba matando a la gente de mi cole :cry:
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Por supuesto que StarCraft, en 1998, tanto en LAN como en Battlenet :)
- It only ends once -
Warcraft II
Starcraft Original & BroodWar
Diablo II
Cs
Gunbound
En orden cronologico pero no me acuerdo desde cuando, debe haber sido desde el 97 por ahi...asu que viejo estoy.
Bb.
Quake.
Starcraft estuvo en mi vida toda la pubertad desde el 98' y hasta ahora lo juego. No pasa de moda nunca <3, hasta q salga el 2 talvez dentro de unos años.
On-line MU que ya no juego por los hacks TT_TT
Lan
Starcraft y Warcraft II: 2000
Diablo II, Battle.net: 2002
Diego C.
dncsez
Lan :
cs , sc.
online:
batlenet , diablo II , aoe.
*todo mundo se ha emocionado con gunbound O.o.
Nusu.. not problem
Cs y Starcraft 1998 8)
Full kbinas xD
Y claro pes... Gunbound (2004 o 2003 :o)