OnLan: Red alert 2 1999
Online: Mu, Gunz (internacional) y Knight online(el de malasia)
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; OnLan: Red alert 2 1999
Online: Mu, Gunz (internacional) y Knight online(el de malasia)...
Página: 16
OnLan: Red alert 2 1999
Online: Mu, Gunz (internacional) y Knight online(el de malasia)
ON lan : Counter Strike (es mas divertido un lancito q server)
Online : Mu Global o GMO como quieran(nos gusta sufrir)
half life(1999)
Knight online(2001)
EL MIO FUE HALF LIFE Y CON SKIN DE BURBUJA XD
-(X·tian)-
CS - año 2002 :evil: pero solo jugaba cn mis amiwines :)
You can beat players, but you can't beat luck.
LAN-Counter Strike 1.5
Online-Mu Online
LAN CS
ONLINE GunBound
jajaja esos tiempos donde uno era chibolo y jalabamos al inter a bien mirar chicas pobres o buscar como webear // y plop dps del examen de MATEMATICA de la cuidad ...a jugar gunbound XD //
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
esta pregunta es inevitable :cheesy: :cheesy: :cheesy:
LAN: StarCraft aunke tarde..... a eso del 2000 maso con mi pata y su primo
ONLINE: el MU Global aunke solo un tiempo, despues el Mu Darkova (este era lo máximo:cheesy: ) despues volvi al global
nooo!!!! nostalgia:cry: :cry: :cry: :cry:
:D
Need For Speed Hot Pursuit, era bacan jugarlo en lan en win 98 y colocando el mismo disco virtual en todas las compus.
warcraft III,cuenta como lan?.......
Y, MUONLINE, que empece creo en el 2002("no toy seguro"), no recuerdo muy bien pero creo que ATLANS, todavia no lo habrian y cuando por fin lo activaron recuerdo como sufria pa levear y llegar al lvl60 pa poder entrar, haa esos tiempos donde si se podia conocer gente y hacer buenos amigos........haaa que recuerdos de aquellos tiempos cuando el master nos llevo por primera ves a dungeon todo el party completo, yo me asustaba con las calaveras y los fantasmas, y sufria para pasar la parte de los gusanos malditos......hahahahahahaha.......
aun lo juego pero solo domingos deves en cuando.......
starcraft original
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Counter strike... ese dia tbn fue cuando aprendi a usar el internet xD
^^
mi primer juego onlan fue StarCraft en el cole x el 98 , cuando saliendo del cole ibamos en manchon ala cabina del tio sin cuello pa meterle lan
y online el primo fue el GMO en esos tiempos q full ks en LT8 q era el max mapa
1995 Duke Nukem 3D y Warcraft II: Tides of Darkness, 2 PCs con un cable paralelo jaja
1998 Starcraft en onLan y OnLine
Gigabyte Z77X-UP5TH, i7 3700k, 4x8GB, GTX560Ti, OSX 10.8.3
counter-strike (2001), Starcraft (2001) y Gb (2003 creo xD )
Half-Life y Starcraft de hecho 8)