Lan: Diablo ( 98 )
On Line: GunBound (2003)
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lan: Diablo ( 98 )
On Line: GunBound (2003)...
Página: 13
Lan: Diablo ( 98 )
On Line: GunBound (2003)
Chascas
mmm mi primer juego en LAN fue el counter strike 1.1 en el 2000 y Online, el gunbound en el 2004.
Half life 1, tiempos aquellos
Gunbound
Hal Life 1, me hubiera gustado jugar doom pero me resultaba trankisima configurarlo adecuadamente en esos tiempos de los inicios del internet
Lan: Counter Strike (2001 en Cavenet)
Online: GunBound (2005 en Cavenet)
OnLan- Starcraft
OnLine-GB (sólo para probar)
Mmm...
OnLan: StarCraft (1999)
OnLine: GunBound (2002)
Tiempos aquellos...
Counter Strike 1.3 xD
Laptop Asus ROG G73 :arrowl:
Half life 1 tiempos akellos >_<
y Online Gunbound hasta ke conoci al mas mas ^^ (wow)
Mi primer juego fue uno ke todo el mundo jugaba ¿Gunbound? y por mera curiosidad lo instale, me registre y me meti a un servidor para "principiantes" :roll: , apenas comence me estaban dando de alma ademas de decirme frases no gratas (pollo, pollon, super pollon de %$&/ ***** :? ).
Puxa!! dije, si estos son principiantes no quiero deprimirme mas con los avanzados.
Tambien recuerdo hace muchos años jugue con unos patas por primera vez Counter Strike, literalmente no dure ni 5 segundos, ademas de marearme y padecer nauseas por la rapidez del juego :oops: .
El unico juego al cual me envicie online y aun de vez en cuando lo juego es TrackMania Nations, el cual en algun momento estaba entre los mejores de Mexico (ya que Peru no existia como opcion :evil: ).
1. Half Life ( lo cambié, xk me daba nauseas :S, x el StarCraft) o.o'!
:D
Lan : Age of empires
Line : GunBound
xD!!!
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
LAN: Starcraft (1999)
Online: Survival Project (2004 luego empeze a jugar el MU firme >.<)
Mi primer juego mmm
fue ase pokito, por la edad oO
sera como el 2004 cuando tenia como 9 o 8 años xD
ah juge el half-life 1 ;D
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
cs 1.5 (2003 o 2004) :S XD
me acuerdo cuando jugaba con flechitas y no sabia q comprar...
me acuerdo q solo combraba la b-3-1 (si no me equivoco mp5)
me acuerdo q el primer mapa fue cs_backalley
=) Aft.^^
Estoy pensando en jugar CoD 4. =D
Última edición por AfTeR*; 21/06/2008 a las 17:27