Muonline! y sigue siendo el mismo pero en otro server alternativo ^_^
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Muonline! y sigue siendo el mismo pero en otro server alternativo ^_^...
Página: 12
Muonline! y sigue siendo el mismo pero en otro server alternativo ^_^
[MuTaxi GM] Uranus - http://www.mutaxi.com <--me encanta hacer eventos :lol:
Servicio de Instalación de Mu Server (pm me!)
Diseño Web/Portales http:dante.66ghz.com
Motoracer en el 98, esas partidas de a 8 en los laboratorios del instituto eran lo maximo, tambien jugabamos age of empire y nuestro codigo era que nos quedabamos de amanecida a practicar visual "age" for java, que buenos tiempos!!
saludos
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Counter Strike
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Mi primer video juego fue en 1998 con Starcraft. Curiosamente entre al mundo de los Videojuegos asomando la cabeza en un tienda q a la vez alojaba a 6 computadoras... ya q yo solia jugar PS1 y me llamo la atencion escuchar ruidos de soldaditos gritando en dicha tienda: -ahh, ahh, go go go move! mi curiosidad me llevo al vicio.
Aquellos tiempos en q solia jugar las misiones y pasarlas sin claves o jugar un 2v2 y no atarcanos hasta q llegaramos a Limite excedido... Me acuerdo q jugaba en un mapa creado por un amigo; su primer mapa creado de nombre El Cid-campeador y tambien otros mas, Tormenta del Desierto, Umbrella, Dia D y los clasicos Nick's: El Zorro del Desierto, Orion, Diestra, Bombardero, narinaz, Comandante Azul.
Y ese mismo año la seguimos con Quake, pucha mi primer juego FPS, realmente era mas exitante jugar Quake misiones pero en multiplayer, lamentablemente solo era para 4 player's, pero realmente ese FPS hacia q entrara en panico... jajaja aquellos tiempos cuando los cuerpos explotaban de un bazukazo jajaja los clasicos gritos a la hora de morir.
Ahora ultimo ya no estan prodigioso q digamos porq en realidad mi epoca fue cuando jugaba SC; luego de dejar el SC... Solo pensaba en dejar el vicio y reirme pues todo lo q habia disfrutado... Esos tiempos de niñez, en los cuales me sentia diferente porq no todo mundo tocaba una PC.
Starcraft Rulez !
starcraft porsupuesto:) esas epocas donde se jugaban 4-4 en lan era lo maximo
The truth is out there
OnLan : Starcraft <---año 9x
OnLine : Diablo 2 LOD (en ombu) XD <----año 2001 creo =/
OnLan: Doom, Starcraft
OnLine: Mu
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Lan ---> Doom2 y Quake 2 inolvidables jornadas de arma 9 en el legendario the edge el mapa donde todos dejaron su niñes y parte de su adolescencia
Online ---> Warcraft I y II cuando decir battlenet implicaba q todos te llamaran niño computadora -.- o julito verne cuando no habia horda ni alianza, no habian trolls ni elfos Puro Humano contra Orcos donde el water elemental y el daemon eran los dioses de la batalla y lothar estaba chikillo matando a medivh y guldan conoce a garona: teron y turalyon estaban en proyecto nomas :( (voy a llorar) warcraft I pues un aplauso x favor :)
y warcraft II el primer juego q jugue en battle.... en aquella epoca blizzard planeaba lanzar diablo 2 y su starcraft y diablo 1 era una novedad
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Gunbound (2003)------> hasta ahora me vacila :D que pPr0 soy
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Starcraft, luego CS en las cabinas d macarroni 8) q buenos tiempos csm :(
starcraft en el 98 esos tiempos de cole cuando haciamos como un minitorneo entre salones muy bueno
Mi primer juego online fue GunBound despues Mu online despues Kithgn online despues Cabal online Rakion despues Imperio despues Lineage y otraves Mu online
Starcraft y Half-life en el 2002 T.T
Pta enserio, la verdad es que no me acuerdo tenia algo como 2 o 3 años... y pta los juegos eran recontra cuadrados tanto que ahora que lo pienso creo que era Tetris.. XD
Aca los pimeros juego en LAN:
-Outlaws
-Jedi Knight: Dark Forces II
-Fifa 98
-Half- Life
-Starcraft
-RA2
-CS
Online:
-Half-Life
-CS
Última edición por Dr3Inz-Punker; 01/05/2008 a las 15:48