Starcraft (1999)
Age of Empires 2(2000)
M e acuerdo del vicio en ANG cuando tenian solo 1 local en el 2do piso. AHHH esos tiempos
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Starcraft (1999)
Age of Empires 2(2000)
M e acuerdo del vicio en ANG cuando tenian solo 1 local en el ...
Página: 10
Starcraft (1999)
Age of Empires 2(2000)
M e acuerdo del vicio en ANG cuando tenian solo 1 local en el 2do piso. AHHH esos tiempos
Lan:
8) Counter-strike(2001) con toa la macha avecemos nos tirabamos la pera en mancha pa juga este juego .... akellos tiempos inolvidables...
Online: GB(2004) , Mu(2005)
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Starcraft aproximadamente a inicios del 99.
Uff, alucinante las enviciadas y los: "Nuclear Launch Detecte".
De alli, en one entre a Battlenet.
xD
Medio año despues empeze en este orden Half Life--->Team Fortress---->y de alli Counter Strike, en el servidor Kmikze.
Con mi estimadisimo Umagon y co... xD
Como olvidar aquellas epocas cuando te kickeaban por meterle chaira o hacerle headshot a Umagon .--...
Era tanta la obsesion, que la gente iba a por el de frente:
-"Donde esta Umagon??"
-"Alli, alli"
-"Ya todos preparen las bombas, a la cuenta de 3.....1---2---3--- YA!!!!"
You are kick!!
Saludos!
Abur!
Claro, el server Kmikaze fue demasiado en su epoca, te paraban baneando a cada rato y por las puras :PIniciado por Ramiroquai
Mi primer "debut" fue en ViaPeru, con el rico mapa CS_Backalley.
El server solo lo prendian de noche y hasta las ultimas consecuencias.
< Neural >
Claro, de alli Viaperu, ya que la gente kickeada o baneada, terminaba guerreando en Viaperú!!, recuerdo que cada noche, veia mis stats, pa ver como iba mi rank....Tenian una pagina bonita con el rank de armas y todo (era trome con la 3-3 y con la 2-1 xD)Iniciado por Locutus
Me habia olvidado de eso....Que tiempos no?
Saludos!
Abur!
jaja ke recuerdos pues On-Lan el primero fue el Age of Empires 1 allá por el año 99 tuve ke llevar mi compu a la casa de mi amigo y hacer la conecction directa por cable paralelo (LPT1), meses despues tendi un cable desde mi casa hasta su casa solo para jugar Age of Empires, Unreal Tounament, Age2, Starcraft, Half Life etc
On-line pues no se ke me dio ke un dia sin kerer por alli en el 2001 o 2002 que sin kerer abri el Team fortress y se me fue el mouse y puse "Quick Start" y vi ke mi compu hacia algo raro ke nunca habia hecho y despues salio un mapa lleno de personas ke estaban ke se mataban como locos y desde alli me engancho ese juego siendo mi preferido Online
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Half-Life (2001)
CS (2001-2002) (Aun juego ;x)
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
-Age of Empire II
-Counter Strike 1.6
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
1)Warcraft I y II
2)Starcraft
3)Half Life
4)Age of Empires II
5)CS
6)Warcraft III
Uhm... en LAN fue Doom y Novell NetWars en 1994...
De ahí fue seguido por Doom II, Warcraft: Orcs & Humans, Descent, Heretic y Hexen en 1995
On-Line... uhm... dificil recordar... No me gusta jugar con gente que no conozco y estaba consciente que iba a tener LAG. Lo más probable es que haya sido un juego de Yahoo! Games, por el año 1997-1998.
1999 SC
1999 CS
Comense x un pata q me llevaba a unas cabinas en aramburu, luego Galerias brasil y luego etc etc etc...
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]