me pasaría a telefonica, pero no hay mas de 2 megas por mi area.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net en el foro Discusión General, bajo la categoría General; me pasaría a telefonica, pero no hay mas de 2 megas por mi area....
Página: 47
me pasaría a telefonica, pero no hay mas de 2 megas por mi area.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
¿Que te dijeron los de Claro?. ¿Te solucionaron?.
En mi caso el internet se normalizo, pero no tanto asi comparando el mes de setiembre a la actualidad las latencias están alrededor o promedio de 130 ms con lo anterior tenia 90 ms. ¿Que le habrá pasado a Claro?, después de tener un internet casi perfecto....... lo bueno que ahora existe la potabilidad numérica asi que ya contrate movistar internet premium 30 megas. Voy a probar con esos 30 megas y ver que tal esta, se supone que es HFC, ya publicare una prueba de velocidad tras la instalación final.
Tambien se ha "normalizado", aun hay microcortes, pero las latencias ya no suben tanto. De mas de 250ms ahora tengo 180 en promedio, antes era 70ms...
Claro, desde mi punto de vista y deduciendo de lo que me dijeron 2 supervisores, está viendo la forma de ganar mas "invirtiendo menos". Ver la forma de aminorar el tráfico.
Actualmente han bloqueado una serie de puertos, que puede ser parte de la causa de las grandes latencias. Los VPNs no funcionan, telefonía VoIp no funciona, algunos proxys no funcionan y sabe dios que mas han bloqueado. Eso está regulado por osiptel, está prohibido a menos que represente un riesgo y aun así debe ser informado. Yo ya hice mi solicitud para que liberen todos esos puertos.
Si no lo hacen, bueno ahora si es grave e iré directo a Osiptel.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Yo tengo 20 megas de claro y duplico tu velocidad de subida... algo debe estar mal con tu linea...
Si deseas más upload, tienes a fiberlux, optical netbworks o voy.pe
Saludos
edit... sigo con mi ping PESIMO! http://puu.sh/cpytP/c5973409ca.jpg
Yo tenía el servicio de 20Mb con 2Mb de subida como tú, me cambié al de 45Mbps animado por los 3Mb de subida.
La bajada mejoró pero la subida empeoró (estoy en 1Mb!)
Ya me quejé varias veces, han venido varios técnicos pero no me dan salida: pago más por un mejor servicio y me dan menos. Sin quejas en la bajada, pero la subida, mejor que pongan en su web que no van a pasar de 2Mb.
Gigabyte Z77X-UP5TH, i7 3700k, 4x8GB, GTX560Ti, OSX 10.8.3
Quien ofrece funda galaxy tab s 8.4 upload proporcional a la velocidad de descarga?Yo carcasa galaxy s5 mini bajo 105kB/s
Última edición por Garolina; 16/12/2014 a las 21:28
cuanto pagas por tu trio? q router y conexion te pusieron, HFC Ubee ?
Según la pagina de Movistar, esta 429 soles, eso es lo que te van a cobrar?. Yo quisiera aumentar la velocidad, pero con el DIRECTV difícilmente puedo justificar gastar mas!... ya me cayo la auditoria!
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Tu historia es igual a lo que me sucedió a mi. Poseo un paquete triple play de 9mb con Claro y el internet deja mucho que desear. Ni siquiera puedo jugar una partida de Dota2 decentemente a las 02:00 a.m. porque el ping supera los 200 ms.
Ustedes creen que la velocidad que poseo actualmente sea la correcta (OJO, este test se realizó frente al servidor local)
Speedtest.net by Ookla - My Results
¿Debería migrar a Telefónica? En años anteriores me iba muy bien con ellos (vivo en Magdalena); sin embargo, hubo una temporada de 02 meses en que mi internet sufría cortes constantemente.
He llamado al técnico a ver que me dicen. Poseo un router Cisco.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Mordy, por lo que me indicaron los de Movistar, han colocado una central en Magdalena por eso beneficia a los que contratan el servicio de internet premium y las latencias están perfectas, hay que aprovechar mientras tanto... no queda otra.
Por otro lado hoy llame a Claro para cancelar el servicio y un poco mas me se arrodillan y me bajan el cierre y..........Me prometieron de todo. Le indique a su supervisor el problema que tenia con el servicio y que no voy a pagar por un servicio de pesima calidad. Ella luego me dijo que enviarían a un personal para revisar nuevamente el tema de las latencias, bueno como para darles chances les dije que vengan a partir de las 6pm y verifiquen. Ya les explique como esta el internet, estas personas no quieren perder clientes eso esta claro y eso fue lo que les dije, pero siempre y cuando brinden un servicio con calidad.
Ya les contare luego que es lo que hacen para solucionar, quizas lo hagan jajaja.
Se supone que con los planes de 45-60Mb claro de 5-6Mb en subida (no recuerdo bien).
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
A mi me paso algo curioso con Claro, hace unas semanas migre de 8 megas a 10 megas, y oh sorpresa, la velocidad esta peor!!! y encima no me han puesto la telefonia correctamente (no tengo saldo), como ya estoy cansado de tanto abuso decidi cancelarlo hoy, y como estaran de mal que me dijeron de que "no tenian sistema" y que llame mas tarde, a las 2 horas volvi a llamar y todavia "no tenian sistema", esto ya es el colmo!!!!
Eso no concuerda con mi experiencia.. Un Socio mio recibio mal servicio por parte de claro. Le sugierí que amenaze con darse de baja si no le resolvian el problema de su modem, cosa que los de claro amablemente le dieron el numero para que tranquilamente se de de baja. Asi que lo que comentas es contrario a lo que te paso.. cosa que me parece extraño y me indigna.
Que se va hacer, en este caso a mi parecer todo depende el paquete que contrates, el mio era un plan evo de 45 megas + linea + cable. Quizás parte de ello tenga que ver el porque Claro quiera retenerme y seguir con ellos.
Cambiando de tema, hoy llegaron los técnicos a revisar el problema del internet, hicieron diferentes pruebas y hasta compare la velocidad con movistar. Llamaron a su supervisor para informarle las diferentes pruebas que se hicueron y me indicaron que se comunicarían conmigo al cabo de una hora.
Pasando ese tiempo me dijeron que no podían solucionar mi problema de latencias ya que este problema al parecer es externo.
Le dije entonces que llamaría a servicio al cliente para hacer la cancelacion, pensé que todo quedaría ahí. Otra vez me pasaron con una supervisora y hizo pregunta tras pregunta. Como que no estaba de acuerdo con lo que me dijo el técnico. Me dijo que la anulación del servicio toma 5 días útiles y que van a tratar de solucionar mi problema a toda costa, fue muy explicita, bueno le dije que si logran hacer algo seria bien por ustedes ya que no soy el único usuario con ese problema, hasta me ofreció reducirme la tarifa a la mitad por tres meses mientras me daba solución. Solo le dije que esperaría los 5 días útiles.
en mi caso las latencias se han estabilizado, no tengo 70ms como antes pero 150 es aceptable, tampoco tengo picos...
lo que si me molesta mucho es tener puerto bloqueados, no puedo usar VPNs, Proxys, entre otras cosas, y por unos dias no pude usar ni torrents.
Según me cuentan por ahi, ahora van a cobrar por tener los puertos abiertos, creo que el nuevo reglamento de osiptel se presta para esa cochinada.
PD: por suerte hoy vi a telefonica poniendo coaxial a 3 cuadras de mi casa, no paré a preguntar, pero ojalá sean buenas noticias.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Eso de las latencias es un problema de peering, el intercambio de rutas que usa Claro con sus proveedores Upstream, como por ejemplo: Tata, TeliaSonera, NTT. Es un tema en donde lo tienen bien descuidado desde hace varios meses. Y esta asi porque es mas barato para ellos hacer el intercabio de rutas en otros puntos geograficos menos costosos, como Los Angeles, Dallas y Nueva York, en lugar de hacerlo en Miami que es el punto OPTIMO, ya que la mayoria de cables submarinos latinoamericanos tienen su punto de anclaje en Florida.