Con mi nueva linea :D
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Con mi nueva linea :D...
Página: 37
Con mi nueva linea :D
Tengo 4MB de Claro Internet y ultimamente se demora mucho en abrir paginas y se me lentea a cada rato:
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Última edición por UlquiorrO; 14/11/2012 a las 15:30
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
bueno tanto llorar llego la fibra optica a pucallpa.
con mi speedy 4mb. http://www.speedtest.net/result/2322719843.png
"No digo lo que pienso, pienso lo que digo."
Hola, hace algun tiempo solicite a CLARO migrar a su servicio de 10 megas, ellos me aseguraban el 10% de la velocidad de carga, es decir 1 mega, cuando me hicieron la migracion note que solo subia a 0.5 megas, los llame y les reclame, me enviaron a un tecnico a revisar el modem CISCO, y el tecnico en conclusion me dijo que en la pagina web estaba erronea la informacion que debia de ser velocidad asegurada solo el 5% y no el 10%, bueno entonces decidi volver a mis 4 megas.
Tiempo despues veo que por promocion me duplicaron la velocidad de 4 megas a 8 megas y algo que me sorprendio fue la velocidad de carga esta en 0.84 megas. Mi sugerencia es que llames y reclames ellos de alguna manera para no perder su clientela te van a ofrecer otros productos, en fin.
Cheers.
Se me ocurrio instalar BF3 en mi laptop, ahora me encuentro en Mexico y definitivamente veo que aunque sigamos teniendo velocidades muy superiores en PERU, los pin van a ser los mismos. Los pin de BF con los servidores de usa están en 55, 90, 60, etc, desde el lugar donde me encuentro. En Peru tengo 125, 119, 122 hasta 130. Veo que influye mucho la distancia entre países.
Cheers.
Los 20 megas de claro. Ahora si estoy feliz.
Cheers.
Hace tiempo que me tienta migrar a Claro, aunque hay 2 cosas que me detienen:
1) Portabilidad numérica fija, no quiero perder mi numero y recién el 2014 se podría
2) Facilidades técnicas, si bien hay una fibra que pasa por la puerta de mi casa, no tienen manera de entrar a mi edificio sin tocar la fachada, cosa que no puedo hacer :(
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Lo bueno es que tienes la opción de pasarte a Claro cuando gustes. OJO no hago propaganda.
Cheers.