Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ...
Página: 26
esa velocidad te sobra demasiado.. hay 2 puntos en contra :
1. ninguna web/site/ etc.. te baja mas alla de 800kb...
2. uds en ese servidor deben tener seguramente la restriccion asiatica/europea del limite de ancho de banda por dia/mes
estoy en lo correcto?
No. Aqui en Japon no hay ni ha habido restriccion de cantidad de descarga al mes como lo hay en USA y otros paises.
Lo que si hay es restriccion de BW con ciertos programas P2P dependiendo del provider. No todos lo hacen pero nadie lo cierra completamente.
Providers como OCN restringen el upload a 30Gigabytes por dia. Si subes mas cantidad, se cancela el contrato. Pero tienes que estar subiendo como loco para llegar a 30Gbs al dia!
No se a que te refieres con 800kb. ? 800 kilobits por segundo? O sea 100 Kilobytes por segundo? Eso es BASTANTE lento dejame decirte.
Si te refieres a Kilobytes, inlcuso asi, 800KB por segundo es lento para ser lo mas veloz posible que puedes bajar de una web (segun tu).
Es cierto que la gran mayoria de webs y servers son lentas, pero en paginas veloces como las paginas oficiales de drivers ATI me bajan a mas de 6MB/s. Acabo de bajarme (utilizando el Flashget) el Catalyst de 41Mb para probar y segun el log bajo en 5 segundos a 8407.42KB/s. Traduciendo en Megabits, 67Mbps.
Esto no es correcto.
No existen problemas con una PC lenta a menos que los componentes relacionados a la red o escritura de datos sean muy lentos. Esto pasa igual en Peru o Japon.
Otro problema es que el modem sea USB y pida ligeramente mas recursos que una conexion de red pero esto no es culpa del provider peruano ya que tambien existen conexiones con router en Peru.
jajajajajaajajaja
q es eso? speedy 200 ???
bueno yo e echo esas pruebas de velocidad y mis resultados son parecidos, el problema no es la velocidad en si, si no la inestabilidad a veces tengo picos de lag y se me cae el internet de vez en cuando
pense que era mi router pero no es asi
es timofonica el problema :(
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
51 megas de bajada y 7 de subida en donde vives?
japon tenia que ser xD!
BjM | FayFer.pe ^^!En GARENA xD!:Dservidor de Counter Strike = $GARENA = Free :lol:
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb