Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Aca les va el mio.....
Página: 19
Gnome Warlock 80 Ragnaros
Gnome Death Knight 80 Ragnaros
Gnome Mage 80 Ragnaros
Sólo sé que los españoles echan vilis de sólo recordar que al otro lado del pueblo existe internet decente a un precio de 1er mundo.
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
Desde que termino la lluvia del martes mi conexion ha estado recontra lenteja. He tenido desconexiones casi toda la noche y no he podido navegar T_T
A alguien le ha pasado lo mismo?
la lluvia no afecta en nada las conexiones de señales sea de tv, telefono o internet.
4 digitos en el download y 3 en el upload me pregunto cuando sera normal en el peru tener eso... me refiero a q lo tengan hasta en el internet con pentium II d la esquina... o al menos mas accesible para el monton :D
ahora que telefonica compro starglobalcom alguien sabe si puedes cambiarte el servicio de cable por linea telefonica queria preguntar eso ya que es solo telefonica por que estos ultimos dias esta bien lenta la conexion y cuando le paso el de telefonica aparece que tengo buena velocidad
tmr... mientras nosotros no tenemos una velocidad promedio que no pasa los 2 mb... en japon ya van a ofrecer el servicio de 1 GB . de internet ! q desgracia.. u.u =(
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Douglas High:
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú