Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Speedy Business 2000 al 25%.
Hora 1:33
Cieneguilla.
1 Pc
Ningun programa chupador de sangre abierto.
Apesta no???
tengo test ...
Página: 18
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
No es problema del router ni el chuponeo, en zonas alejadas asi como en zonas muy saturadas de cabinas, la tasa de transferencia decae tremendamente. Tu unica solucion es quitarte el speedy 2000, estas pagando de mas. Lamentable, pero cierto.
Creo que tienes razon en esto.
Pero tengo un detalle, esta conexion es de donde trabajo, y solo yo utilizo el internet.
Mi casa esta a 1.5 KM de aca en direccion a lima, y mientras yo tengo ese latency, en mi jato tengo el mismo Speedy Business al 25%, pero hay una gran diferencia de velocidad. Ahi el internet es parejo, dia y noche. El problema de ahi es que la linea se cae al menos una veces al dia durante minutos. A mi nunca me pasa eso.
Miren la diferencia entre 1:30 PM y
esta
9:30 AM
Crees que 1.5 km haga tanta diferencia?Tomando en cuenta que es una zona residencial con poca poblacion (todo el mundo viene aca fiens de semana nomas). Osea trafico trafico no creo que haiga.
Como configuro mi Wireless, en que parte veo eso???
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Alienware M17x Laptop- 3D
Las diferencias y las dudas que tenemos en si es la verdadera velocidad o no, no será porque algunos seleccionan distinto server?
Noto que en algunos dicen Santiago, otros Panamá, etc
Tampoco me parece raro que Perú no aparesca.
Saludos
XD sory quise poner 30 kbps esque yo escribo con el numérico y el 6 está encima del 3 me equivoqué.......
Sigo con la misma pregunta.. Bajan a full de Rapidshare o les limitan la velocidad ?
Por qe a mi me baja a 50kbs - 70kbs y en Megaupload a casi 300kbs :X.
LOLSHADOWER
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma