Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Fluppy
yo tmb soy de san marcos y dia viernes a eso de las 9pm no hay mucha ...
Página: 14
Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700
el jueves ?? en economia no? facil le digo a un pata y paso por el salon a esa hora xD aunq el de mi xamba tambien es bueno nunca he intentado a las 9pm o algo asi
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
error amigo, si revisas threads anteriores veras mi medicion, yo tambien tengo speedy 3000 , y en speedtest el maximo es lo q sale en la imagen tuya y mia.. ninguna medicion te bota speedy 3000 = 3000 ... siempre sale un poco menos, pero si haces un download tienes los 310k de bajada
a q se debe eso ?? si sé q nunk llega a medir al 100%... pero quiero saber xq ... yo llegué a bajar hasta 345k
El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla, Pero Esclavo De Lo Que Habla
Tendrías que vivir al lado de la central y estar conectado por fibra óptica. :D ...y aún asi no creo que tengas el 100%
ccc
nunca vas a tener la velocidad exacta y te recomiendo cuando hagas mediciones hazlas en las noches o los fines de semanas
aghhh.... que chanal...
desde filefront siempre descargo al maximo de la velocidad, es el mejor lugar donde puedes descargar archivos.
una pregunta para los q tengan speedy 5000.. por mas que supuestamente se deberia bajar a 500k, en realidad solo se llega a 340-350k ? es el limite ?
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
Aqui mis stats
Speedy 500 - con otra cuenta
El porque de que nunca se tiene el 100% de la velocidad que se contratan, eso se debe a que las lineas de telefonica son redes directas, me explico desde la central sale 2 cables de cobre los cuales llegan hasta tu modem, pero en el camino debido a que factores tecnicos hay x empalmes, eso genera que el ruido en la linea baje y la atenuacion suba, todo esto es igual a que nunca se podra tener el 100% de lo que contratas.
Suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
pues del mismo repartidor "central" tampoco tienes el 100%
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
sigo con la duda, si con...
speedy 1000 = 100k download
speedy 2000 = 200k download
speedy 3000 = 300k download
porq entonces speedy 5000 = 330k ?? alguien sabe ? es el maximo de ancho de speedy ?
Cuando pides el speedy en el contrato que firmas con telefonica (en el Peru) ellos te aseguran que si o si tendras el 10% de la velocidad que pides, ahora ese % que te aseguran depende de si pides un speedy normal o un bussines en el caso del bussines te llegan a asegurar hasta el 25% del speedy que solicitas.
mira aqui
Suerte.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
siempre tendras la decima parte de lo que speedy te ofrece. esto debido a que telefonica tiene un overbooking de 1:10 , es decir una linea de 1MB (por ejemplo) es compartido entre 10 usuarios. y para que se de la posibilidad que solo tu estes conectado en algun momento ... es como buscar una aguja en un pajar xD ... asi k recuerden ... siempre tendran la decima parte (como maximo !!) de lo que te ofrece speedy ... AH !!! y lo mas cagon d todo es k la ley lo ampara ¬¬ .... se aprovechan de la ignorancia de la mayoria d nosotros :(