Para terminar ahora si............Los técnicos llegaron a mi domicilio una vez mas el día domingo a verificar el router, compararon otra vez la velocidad de movistar, etc. No me negué en lo absoluto que realizaran sus pruebas, cuando terminaron lo único que me dijeron fue que se estarían comunicando conmigo el lunes. Llego el lunes y otra vez una supervisora me dijo lo siguiente. Estimado Sr. hemos visto que su record como cliente ha sido impecable y por ello a nosotros nos importa mucho ese tipo de clientela y ofrecerle un servicio del cual no queremos tener cualquier queja en lo absoluto, bla bla bla. Estamos teniendo problemas con nuestro servicio y somos consientes de ello, nuestro departamento esta realizando mantenimiento general, y va a tomar mucho tiempo en finalizarlo, por ello le rogamos a usted comprenda nuestra situación y le solicitamos nos espere 1 mes para para dar un servicio con la mayor calidad posible. Entonces quisiéramos saber si usted esta de acuerdo con pagar durante el mantenimiento la suma de 150 soles, una vez restablecido el servicio volverá a su tarifa normal.
Ojo que grabe la conversación........
Le dije que lamentablemente no puedo esperar mas, ya que el problema lo tuve por mas de 2 meses y continua así, ¿y que tal si no lo resuelven?, voy a seguir pagando esos 150 soles por un pésimo servicio, ella me dijo que si el servicio continuaba así, entonces me ofrecía otro tipo de promoción por permanecer con nosotros, pero tenga por seguro que el servicio se va a restablecer.
Bueno, le dije que no puedo seguir con ustedes porque ya contrate a la competencia, bueno ya no me dijo nada mas, solo me dijo que el día miercoles pasarían a recoger sus equipos, bueno nunca llegaron sino hasta hoy viernes, y otra ves la ruleta, preguntándome el porque le estaba dando de baja al servicio, dije vaaaaaaaaaaaaaa.
Eso es todo con claro, ending, finish.
Ahora después de tener 2 semanas con los 30 megas de movistar, una tipa me llamo ayer jueves invitándome a un evento que movistar estaba realizando para sus clientes vip en una sede en miraflores, me enviarían un taxy todo con ida y con vuelta, dije......oh vaya si que movistar considera en algo, lamentablemente no pude asistir por motivos personales.