Que se va hacer, en este caso a mi parecer todo depende el paquete que contrates, el mio era un plan evo de 45 megas + linea + cable. Quizás parte de ello tenga que ver el porque Claro quiera retenerme y seguir con ellos.
Cambiando de tema, hoy llegaron los técnicos a revisar el problema del internet, hicieron diferentes pruebas y hasta compare la velocidad con movistar. Llamaron a su supervisor para informarle las diferentes pruebas que se hicueron y me indicaron que se comunicarían conmigo al cabo de una hora.
Pasando ese tiempo me dijeron que no podían solucionar mi problema de latencias ya que este problema al parecer es externo.
Le dije entonces que llamaría a servicio al cliente para hacer la cancelacion, pensé que todo quedaría ahí. Otra vez me pasaron con una supervisora y hizo pregunta tras pregunta. Como que no estaba de acuerdo con lo que me dijo el técnico. Me dijo que la anulación del servicio toma 5 días útiles y que van a tratar de solucionar mi problema a toda costa, fue muy explicita, bueno le dije que si logran hacer algo seria bien por ustedes ya que no soy el único usuario con ese problema, hasta me ofreció reducirme la tarifa a la mitad por tres meses mientras me daba solución. Solo le dije que esperaría los 5 días útiles.