Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
Mordy, por lo que me indicaron los de Movistar, han colocado una central en Magdalena por eso beneficia a los que contratan el servicio de internet premium y las latencias están perfectas, hay que aprovechar mientras tanto... no queda otra.

Por otro lado hoy llame a Claro para cancelar el servicio y un poco mas me se arrodillan y me bajan el cierre y..........Me prometieron de todo. Le indique a su supervisor el problema que tenia con el servicio y que no voy a pagar por un servicio de pesima calidad. Ella luego me dijo que enviarían a un personal para revisar nuevamente el tema de las latencias, bueno como para darles chances les dije que vengan a partir de las 6pm y verifiquen. Ya les explique como esta el internet, estas personas no quieren perder clientes eso esta claro y eso fue lo que les dije, pero siempre y cuando brinden un servicio con calidad.
Ya les contare luego que es lo que hacen para solucionar, quizas lo hagan jajaja.
Eso no concuerda con mi experiencia.. Un Socio mio recibio mal servicio por parte de claro. Le sugierí que amenaze con darse de baja si no le resolvian el problema de su modem, cosa que los de claro amablemente le dieron el numero para que tranquilamente se de de baja. Asi que lo que comentas es contrario a lo que te paso.. cosa que me parece extraño y me indigna.