Trabajaba sin disco duro ???... no entiendo :-?Iniciado por lmchv
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál fué tu primera PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por lmchv
Iniciado por Renegado
Procesador : XT de 4Mhz, que con su todopoderoso TURBO llegaba a 12Mhz (una ...
Página: 2
Trabajaba sin disco duro ???... no entiendo :-?Iniciado por lmchv
[ mTxIrvin ]
En un diskette estaba el DOS, lo ponias y lo cargaba al iniciar la computadora, es lo mismo que cuando arrancas con un disco de arranque ahora. Cuando querias cargar otro programa, sacabas el diskette y ponias el del programa.Iniciado por IrvinTM
En las carcochas de PC que tenian en mi cole hace siglos hacian eso.
Mi primera Pc era una 386 que en sus tiempos tiraba su pinta, usaba los discos que parecen invitacion a matrimonio y cuando se ponia chancha con palmaditas se calmaba.
Jugando con mi Xbox 360!
Mi primera Pc era una 386 :oops: tenia un windows antiguasooo que ni me acuerdo que version era
Ahi jugaba Prince of Persia, Gorilla bas y :oops: Battlechess
The TrutH is Out There ^^
Claro!!!... recuero que un amigo del cole (le deciamos "el urato") tenia una PC sin disco duro. El compare ponia el diskette con DOS y arrancaba la máquina. Luego sacaba el diskette y ponía uno con juegos y ya se podía jugar. El prob era que cuando querías salir del juego (los poco que tenían una opción "quit") te volvia a pedir que insertes el diskette de DOS en el drive A:... y demooooraba la bassssura.Iniciado por InvasorZim
¿Era un Tandy?... otro amigo del cole tenia una como la que tu describes. Era solo teclado. Los diskettes ingresaban por el costado derecho del teclado y la conectabas al televisor. Era pajaza era computadora... recuerdo (no sé porqué) decían que las Tandy eran la mejores computadoras para juegos.Iniciado por Yaraher
He hecho más memoria!!! No usaba disquettes, esa era después. Usaba esas cintas de audio!!!! :lol: :lol: :lol:
Voy a ver si en un rato busco en la red cual sería. Ya me dio nostalgia.
El primer computador que cogi fue una Mac en el trabajo de mi viejo, en esa mac no habian juegos pero me entretenia dibujando en un programa parecido al Paint Brush
desde ese día quise tener un computador en casa...
El modelo que compraron fue una...
386 SX de 20Mhz con turbo 33... eso decían xD (recuerden la SX era mas lenta que la DX, creo que por el caché)
Memoria Ram de 4Mb
Video Trident 1Mb
Monitor VGA Monocromo Samatron
Teclado
y un HD de 52Mb... (recuerdo que empece a hacerle particiones, alrededor de 5 >_>)
Dos 5.0.
Mis juegos favoritos en esa PC fueron, Prince of Persia 1, TD3(uno de autos), Cat >_<, Golden Axe, entre otros, >_<
Luego tuve una 486 DX2 de 66Mhz... con HD de 540 Mb
Pentium I de 120Mhz
Pentium Celeron II de 333Mhz
Pentium III de 800Mhz <--- esa me la compre yo xD
Athlon 2600XP+ <--- esa tb la compre yo....
Aunke no lo crean mi 386 y la 486 siguen funcionales >_<
por cierto el DOS es lo maximo... =)
TANDY...las q parecian TV, cuanta gente se habra quedado ciega gracias a estas potentes maquinasIniciado por Renegado
Mi primera computadora fue alla en 1982 o 83. Era una Sinclair ZX-81, con 1kb de memoria y un modulo de expansion a 16kb
No usaba diskettes sino que se conectaba a una grabadora y los programas venian en cassette. La conectaba a una TV blanco y negro (canal 3) y llegue a hacer mis cositas en Basic y jugar Frogger ahi
http://oldcomputers.net/zx81.html
Luego ya vinieron otras PCs, creo que podria hacer un museo de PCs en mi casa :)
Yo tenia 2 disketteras de 5 1/4 y 360KB , no necesitaba cambiar y poner diskettes, el de DOS siempre lo dejaba puesto en el A:Iniciado por Renegado
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Si, esa es, la Sinclair ZX-81 Spectrum creo, sin disquetera. Que tales recuerdos... ya llevo 16 años jugando y programando y usando una PC. Luego tuvo otra pc, una x86 con la que jugué PoP y bueno, unas dos o tres más después.Iniciado por Lobo
Lo curioso en mi caso es que nadie en mi familia (exceptuandome) tenía carreras relacionadas directamente con una PC. Mi papá es economista, pero tuvo visión y siempre tuvimos una pc en casa. Gracias a él el mundo contará con un informático más (y un escritor meno :cry: )
No me acuerdo bien de los Specs pero mi primera Pc fue una 486 con win95, me acuerdo que lo compre en al feria del hogar y tenia buenos jueguitos, había uno tipo Doom y el pacman 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
la primera pc que vi en mi vida fue una 286, luego le compramos a mi hermano una 486 y nosotros una 386; me acuerdo que su Pc era lo mejor de lo mejor, si hasta corría el monkey Island suavecito.
Pero la primera pc que YO tuve fue una 486, llegue a aprender por mi cuenta como hacer un atajo hacia un programa y me acuerdo que me sentí orgulloso de mi mismo; me acuerdo que el windos 3.11 nunca lo usamos y dudamos mucho antes de usar el win98.
Las buenas epocas de Quattro Pro y del Wordperfect =]
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
La mia era una 386 con la que entraba a Windows por DOS. Ademas tenia una llave que mi mama le ponia para que no jugara. Un mouse con un puerto serial. Word Perfect y PaintBrush. Paraba jugando Civilization.
no recuerdo los specs de mi primera compu ... lo qe si recuerso es qe me mataba pasando Price of Persia (nunca lo pase :cry: ) y TETRIS ...
MY GOSH ^^
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Primera computadora fue una Macintosh Performa... los unicos juegos q llegaba a jugar eran Marathon ( de Bungie - creadores de Halo) y Doom, y los adventure games q sacaba Sierra hace tiempo.
Primera 'pc' fue una compaq portatil pI Intel 133mhz, 8ghdd, 32mbram... chineando la web en dial-up por ahi en el 96-97 :X
I can divide by zero ._.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi primer Pc si asi es q como c llamaba era el popular tantantan ATARY!!!!!!!!!!!!!! claro q eso solo lo usaba como consola pa jugar mas no (ATARY STILL ALIVE claro esta en los polos con su logo q esta de moda :P :P )
Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù
La mia tb es 486 ... mas antigua la pc .. pero aun la kelo ... me saco de apuros en esos tiempos .. pero recuerdo ke estaban bien caras en ese tiempo ... desembolsamos un dineral ... para ke ahora un P IV este barata .. ke lol ... pero igual aun tengo mi 486 .. ke ni uso le damos gg 8)Iniciado por LorDNemesiS
Pucha me has hecho recordordar mis juegos favoritos... los quests! Para mi esos fueron los mejores juegos que jugué : King Quest 3 (2 Diskettes de 5 1/4" de 360Kb c/u), Police Quest, Space Quest, Colonel's Bequest, etcIniciado por briandek
P.D. Si alguien tiene el Gabriel Knight 1 o 2 pásenmelo pls.