Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

¿Cuál fué tu primera PC?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál fué tu primera PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por lmchv Iniciado por Renegado Procesador : XT de 4Mhz, que con su todopoderoso TURBO llegaba a 12Mhz (una ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: ¿Cuál fué tu primera PC?

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Renegado
    Procesador : XT de 4Mhz, que con su todopoderoso TURBO llegaba a 12Mhz (una bala!!!)
    Monitor : CGA (jojo tenía monitor a color)
    Tarjeta : CGA
    Drive A: Floppy 5 1/4 360Kb
    Disco Duro : 20 MB
    Mi primera PC fue exactamente igual a esa con la diferencia que no tenia disco duro :lol:, eso fue por el año 89, ahi programe mis primeros programas en gwbasic!!, tenia 10 añitos :oops:

    Recuerdo que jugaba Battlechess, Digger, Alf, Golden Axe, California Games, Seul 88, etc,etc seguro hay cientos de juegos que no me acuerdo, en esa epoca todo era sencillo.
    Trabajaba sin disco duro ???... no entiendo :-?
    [ mTxIrvin ]

  2. #22
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ¿Cuál fué tu primera PC?

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Renegado
    Procesador : XT de 4Mhz, que con su todopoderoso TURBO llegaba a 12Mhz (una bala!!!)
    Monitor : CGA (jojo tenía monitor a color)
    Tarjeta : CGA
    Drive A: Floppy 5 1/4 360Kb
    Disco Duro : 20 MB
    Mi primera PC fue exactamente igual a esa con la diferencia que no tenia disco duro :lol:, eso fue por el año 89, ahi programe mis primeros programas en gwbasic!!, tenia 10 añitos :oops:

    Recuerdo que jugaba Battlechess, Digger, Alf, Golden Axe, California Games, Seul 88, etc,etc seguro hay cientos de juegos que no me acuerdo, en esa epoca todo era sencillo.
    Trabajaba sin disco duro ???... no entiendo :-?
    En un diskette estaba el DOS, lo ponias y lo cargaba al iniciar la computadora, es lo mismo que cuando arrancas con un disco de arranque ahora. Cuando querias cargar otro programa, sacabas el diskette y ponias el del programa.
    En las carcochas de PC que tenian en mi cole hace siglos hacian eso.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Mi primera Pc era una 386 que en sus tiempos tiraba su pinta, usaba los discos que parecen invitacion a matrimonio y cuando se ponia chancha con palmaditas se calmaba.
    Jugando con mi Xbox 360!

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Mi primera Pc era una 386 :oops: tenia un windows antiguasooo que ni me acuerdo que version era
    Ahi jugaba Prince of Persia, Gorilla bas y :oops: Battlechess
    The TrutH is Out There ^^

  5. #25
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: ¿Cuál fué tu primera PC?

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Cita Iniciado por IrvinTM
    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Renegado
    Procesador : XT de 4Mhz, que con su todopoderoso TURBO llegaba a 12Mhz (una bala!!!)
    Monitor : CGA (jojo tenía monitor a color)
    Tarjeta : CGA
    Drive A: Floppy 5 1/4 360Kb
    Disco Duro : 20 MB
    Mi primera PC fue exactamente igual a esa con la diferencia que no tenia disco duro :lol:, eso fue por el año 89, ahi programe mis primeros programas en gwbasic!!, tenia 10 añitos :oops:

    Recuerdo que jugaba Battlechess, Digger, Alf, Golden Axe, California Games, Seul 88, etc,etc seguro hay cientos de juegos que no me acuerdo, en esa epoca todo era sencillo.
    Trabajaba sin disco duro ???... no entiendo :-?
    En un diskette estaba el DOS, lo ponias y lo cargaba al iniciar la computadora, es lo mismo que cuando arrancas con un disco de arranque ahora. Cuando querias cargar otro programa, sacabas el diskette y ponias el del programa.
    En las carcochas de PC que tenian en mi cole hace siglos hacian eso.
    Claro!!!... recuero que un amigo del cole (le deciamos "el urato") tenia una PC sin disco duro. El compare ponia el diskette con DOS y arrancaba la máquina. Luego sacaba el diskette y ponía uno con juegos y ya se podía jugar. El prob era que cuando querías salir del juego (los poco que tenían una opción "quit") te volvia a pedir que insertes el diskette de DOS en el drive A:... y demooooraba la bassssura.

    Cita Iniciado por Yaraher
    Realmente no recuerdo casi nada de esa Pc, salvo que el monitor era un televisor y tenía que ponerlo en el canal 3 :P. Eso fue en el 89 creo y tenía 4 años :P :P. Recuerdo que usaba los disquettes de 5 1/4

    Ahí jugué varias cosas, en ese monitor monócromo, creo que PoP todavía no había, o no lo tenía porque ese lo jugué en otra Pc años después. También programé algunas cosillas en logo y en gwbasic. :-o Si contamos eso como programación, ya llevo 16 años programando :D :D :D

    Que tiempos aquellos... yo sólo "instalaba" los juegos si preocuparme de espacios, memoria, si podrían correr o no, etc., etc.
    ¿Era un Tandy?... otro amigo del cole tenia una como la que tu describes. Era solo teclado. Los diskettes ingresaban por el costado derecho del teclado y la conectabas al televisor. Era pajaza era computadora... recuerdo (no sé porqué) decían que las Tandy eran la mejores computadoras para juegos.

  6. #26
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    He hecho más memoria!!! No usaba disquettes, esa era después. Usaba esas cintas de audio!!!! :lol: :lol: :lol:

    Voy a ver si en un rato busco en la red cual sería. Ya me dio nostalgia.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    El primer computador que cogi fue una Mac en el trabajo de mi viejo, en esa mac no habian juegos pero me entretenia dibujando en un programa parecido al Paint Brush
    desde ese día quise tener un computador en casa...
    El modelo que compraron fue una...
    386 SX de 20Mhz con turbo 33... eso decían xD (recuerden la SX era mas lenta que la DX, creo que por el caché)
    Memoria Ram de 4Mb
    Video Trident 1Mb
    Monitor VGA Monocromo Samatron
    Teclado
    y un HD de 52Mb... (recuerdo que empece a hacerle particiones, alrededor de 5 >_>)
    Dos 5.0.

    Mis juegos favoritos en esa PC fueron, Prince of Persia 1, TD3(uno de autos), Cat >_<, Golden Axe, entre otros, >_<

    Luego tuve una 486 DX2 de 66Mhz... con HD de 540 Mb
    Pentium I de 120Mhz
    Pentium Celeron II de 333Mhz
    Pentium III de 800Mhz <--- esa me la compre yo xD
    Athlon 2600XP+ <--- esa tb la compre yo....

    Aunke no lo crean mi 386 y la 486 siguen funcionales >_<

    por cierto el DOS es lo maximo... =)

  8. #28
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: ¿Cuál fué tu primera PC?

    Cita Iniciado por Renegado
    ¿Era un Tandy?... otro amigo del cole tenia una como la que tu describes. Era solo teclado. Los diskettes ingresaban por el costado derecho del teclado y la conectabas al televisor. Era pajaza era computadora... recuerdo (no sé porqué) decían que las Tandy eran la mejores computadoras para juegos.
    TANDY...las q parecian TV, cuanta gente se habra quedado ciega gracias a estas potentes maquinas

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Mi primera computadora fue alla en 1982 o 83. Era una Sinclair ZX-81, con 1kb de memoria y un modulo de expansion a 16kb
    No usaba diskettes sino que se conectaba a una grabadora y los programas venian en cassette. La conectaba a una TV blanco y negro (canal 3) y llegue a hacer mis cositas en Basic y jugar Frogger ahi

    http://oldcomputers.net/zx81.html

    Luego ya vinieron otras PCs, creo que podria hacer un museo de PCs en mi casa :)

  10. #30
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Cuál fué tu primera PC?

    Cita Iniciado por Renegado
    El prob era que cuando querías salir del juego (los poco que tenían una opción "quit") te volvia a pedir que insertes el diskette de DOS en el drive A:... y demooooraba la bassssura.
    Yo tenia 2 disketteras de 5 1/4 y 360KB , no necesitaba cambiar y poner diskettes, el de DOS siempre lo dejaba puesto en el A:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #31
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Mi primera computadora fue alla en 1982 o 83. Era una Sinclair ZX-81, con 1kb de memoria y un modulo de expansion a 16kb
    No usaba diskettes sino que se conectaba a una grabadora y los programas venian en cassette. La conectaba a una TV blanco y negro (canal 3) y llegue a hacer mis cositas en Basic y jugar Frogger ahi

    http://oldcomputers.net/zx81.html

    Luego ya vinieron otras PCs, creo que podria hacer un museo de PCs en mi casa :)
    Si, esa es, la Sinclair ZX-81 Spectrum creo, sin disquetera. Que tales recuerdos... ya llevo 16 años jugando y programando y usando una PC. Luego tuvo otra pc, una x86 con la que jugué PoP y bueno, unas dos o tres más después.

    Lo curioso en mi caso es que nadie en mi familia (exceptuandome) tenía carreras relacionadas directamente con una PC. Mi papá es economista, pero tuvo visión y siempre tuvimos una pc en casa. Gracias a él el mundo contará con un informático más (y un escritor meno :cry: )

  12. #32
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    No me acuerdo bien de los Specs pero mi primera Pc fue una 486 con win95, me acuerdo que lo compre en al feria del hogar y tenia buenos jueguitos, había uno tipo Doom y el pacman 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  13. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    la primera pc que vi en mi vida fue una 286, luego le compramos a mi hermano una 486 y nosotros una 386; me acuerdo que su Pc era lo mejor de lo mejor, si hasta corría el monkey Island suavecito.

    Pero la primera pc que YO tuve fue una 486, llegue a aprender por mi cuenta como hacer un atajo hacia un programa y me acuerdo que me sentí orgulloso de mi mismo; me acuerdo que el windos 3.11 nunca lo usamos y dudamos mucho antes de usar el win98.

    Las buenas epocas de Quattro Pro y del Wordperfect =]
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    las tinkeras 8) no he cambiado todavia :x

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    hogar
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    La mia era una 386 con la que entraba a Windows por DOS. Ademas tenia una llave que mi mama le ponia para que no jugara. Un mouse con un puerto serial. Word Perfect y PaintBrush. Paraba jugando Civilization.

  16. #36
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    no recuerdo los specs de mi primera compu ... lo qe si recuerso es qe me mataba pasando Price of Persia (nunca lo pase :cry: ) y TETRIS ...
    MY GOSH ^^
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  17. #37
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Primera computadora fue una Macintosh Performa... los unicos juegos q llegaba a jugar eran Marathon ( de Bungie - creadores de Halo) y Doom, y los adventure games q sacaba Sierra hace tiempo.

    Primera 'pc' fue una compaq portatil pI Intel 133mhz, 8ghdd, 32mbram... chineando la web en dial-up por ahi en el 96-97 :X
    I can divide by zero ._.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi primer Pc si asi es q como c llamaba era el popular tantantan ATARY!!!!!!!!!!!!!! claro q eso solo lo usaba como consola pa jugar mas no (ATARY STILL ALIVE claro esta en los polos con su logo q esta de moda :P :P )
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    No me acuerdo bien de los Specs pero mi primera Pc fue una 486 con win95, me acuerdo que lo compre en al feria del hogar y tenia buenos jueguitos, había uno tipo Doom y el pacman 8)
    La mia tb es 486 ... mas antigua la pc .. pero aun la kelo ... me saco de apuros en esos tiempos .. pero recuerdo ke estaban bien caras en ese tiempo ... desembolsamos un dineral ... para ke ahora un P IV este barata .. ke lol ... pero igual aun tengo mi 486 .. ke ni uso le damos gg 8)

  20. #40
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por briandek
    Primera computadora fue una Macintosh Performa... los unicos juegos q llegaba a jugar eran Marathon ( de Bungie - creadores de Halo) y Doom, y los adventure games q sacaba Sierra hace tiempo.
    Pucha me has hecho recordordar mis juegos favoritos... los quests! Para mi esos fueron los mejores juegos que jugué : King Quest 3 (2 Diskettes de 5 1/4" de 360Kb c/u), Police Quest, Space Quest, Colonel's Bequest, etc

    P.D. Si alguien tiene el Gabriel Knight 1 o 2 pásenmelo pls.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AOE la primera version o la mas comun?????
    Por ShOrTy en el foro Age of Empires
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/03/2008, 14:48
  2. LPD - Primera Temporada Resultados
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:20
  3. LPD - Primera Temporada
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:18
  4. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  5. juego en primera persona
    Por fernantul en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •