yo empese a usarlas en mi colegio en 3ro de primaria creo, donde me hacian conducir un robot por un laberinto >_<
maldito robot....las maquians no me acuerdo q eran pero eso si hacina que una maquina de escribir se viera bien :D
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo empese a usarlas en mi colegio en 3ro de primaria creo, donde me hacian conducir un robot por un ...
Página: 1
yo empese a usarlas en mi colegio en 3ro de primaria creo, donde me hacian conducir un robot por un laberinto >_<
maldito robot....las maquians no me acuerdo q eran pero eso si hacina que una maquina de escribir se viera bien :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro