Porfavor cerrar este topic. Gracias.
Esta es una discusión para el tema [PERU VENTRILO] Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Porfavor cerrar este topic. Gracias....
Página: 15
Última edición por cristhianjp; 27/08/2010 a las 08:36
Ineptitud en un adm? del ventri? puede ser mi queja es de un ban sin motivo y razon que una simple confusion de nick como puede ser posible ¿ si seguen el adm lo hizo x qe jalaba gente ah otro sv a la prox que pls lea bien el nick que banea x que parece que se " confundio " y me baneo -.-
giO! FROM HELL
A todos.
Ningun admin debe banear de ningun channel, mucho menos del ventrilo general si no hay una buena razon. Si algun admin es reincidente, se le quita los accesos y punto. Todos estamos intentando llevar el ventrilo de la mejor manera y los accesos y privilegios que se dan, son con la idea de que ayuden a los usuarios y no que se aprovechen de eso para abusar.
Por otro lado, hay usuarios que se aprovechan de eso y joden a los demas, retando incluso a los admin a ke los baneen, sabiendo ke no pueden hacerlo.
Por baneos innecesarios de admins, por usuarios que entran con la unica razon de molestar (ke es diferente a hacer joda)... el objetivo del ventrilo se desvirtua y el ambiente se cag...
Por tal razon, ayudemonos entre todos a que el ventrilo sirva de diversion.
Saludos.
Legalize It.
[Ao] hierbitA @ lokura
... explorando la tematica de la lokura como una alternativa al demencial y opresivo ordenamiento que funciona en la vida usualmente etiquetada como cuerda y normal...
alguien aki sabe cuanto y como se paga mensualmente para tener tu propio channel de ventrillo?
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
CLosed.
pd: si tiene alguna queja o sugerencia en el otro topic porfavor traten de evitar postar mas aqui.
Saludos
como ago para pedir un canal a quien le digo ?
quiero un canal para wow para compartirlo con mi guild en las noches no se conectan mucho pero durante el dia si
Peru Ventrilo - Gaming Voice
visita este post nuevo
/ mizhaC* /