Quisiera saber en que server hay mas latinos, ahorita estoy jugando en Yustiel con amigos de World of warcraft.
Esta es una discusión para el tema En que server hay mayor cantidad de latinos? en el foro AION, bajo la categoría RPG & MMORPG; Quisiera saber en que server hay mas latinos, ahorita estoy jugando en Yustiel con amigos de World of warcraft....
Página: 1
Quisiera saber en que server hay mas latinos, ahorita estoy jugando en Yustiel con amigos de World of warcraft.
Yo juego en Triniel con mucha gente latina y en un guild enteramente latino , ademas de eso veo mucho castellano en el chat global del server .
Creo por alguna parte del foro oficial de Aion lei q triniel iva a ser el server de mayor concentracion latina .....
hola como entro a un servers privado de AION? porque en la mayoria me descarga un descargador que lo baja e instala en 10 segundos y despues un launcher lo meto y me manda error... alguien me explica?
holas
Última edición por Lentao; 05/07/2010 a las 06:24 Razón: ^^
no se porque hicieron un sub foro para este juego, es una gran decepcion para muchos,
tiene graficas normales, la jugabilidad es regular.
pero los personajes dejan mucho que desear, no produce fanatismo ni es adictivo.. salvo por quienes lo esperaron con muchas ansias,
las armaduras son feitas, y las armas igual salvo 2 o 3..
cuando entre por unas semanas, encontre varios latinos que opinaron lo mismo que yo.. creo que malgaste mis 50 soles en probar este juego ya que al rato salieron servers piratas
nadie se pasa por este subforo.. Aion ha decepcionado bastante
Aion hater :O, a mi me gusta el juego solamente que no tengo tiempo para estar jugando MMO's, toma mucho tiempo.
Sorry por el off- topic
He probado la beta de este juego:
AION es un poco distinto, es un poco màs dinàmico, incluso saltar o volar en este juego, delimita tu forma de jugar.
Todo es màs grande, màs basto, armaduras casi increibles, un diseño de personajes y de customizaciòn impresionantes. Jugandolo en ingles me ha cautivado, estando en español, seria sin duda lo ideal . Las BSO no tienen nada que envidiar a las del WoW.
Misiones muy parecidas a las del wow, Arenas como las del wow, PVP outdoor.
Todo es probar nuevas alternativas y no quedarse siempre en lo mismo. Y si se crea un subforo o postean algo aquì , yo creo que lo haria para captar màs jugadores Peruanos o Latinos y enviarles toda esa informaciòn que se estàn recopilando por internet .
Bueno , yo conosco mucha gente que lo estàn jugando y si le gusta . En niveles màs alto " derrepente " se pone màs emocionante y a lo mejor tienes una opiniòn distinta .
Saludos
hola kiero saber si ai gente q juega este juego con los nuevos cambios q creo q estan haciendo nose si me animo a comprarlo o no si alguien me puede responder si vale la pena pagar por este juego o no ia q veo muchas opiniones y aora q tengo tiempo kiero jugar algo aparte del wow:D:D
no c si pueda vender una cuenta aki, si no se puede q alguien me lo diga porfas <_<