holas, creo este topic para saber que raza eligirán:D . Elyos ó Asmodians.
Yo eligiré ser ...... eso depende de ustedes, si nos ponemos de acuerdo eligiremos una raza a la cual pertenecer y asi formar un clan :lol: .
Esta es una discusión para el tema Elyos ó Asmodians en el foro AION, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas, creo este topic para saber que raza eligirán:D . Elyos ó Asmodians.
Yo eligiré ser ...... eso depende de ...
Página: 1
holas, creo este topic para saber que raza eligirán:D . Elyos ó Asmodians.
Yo eligiré ser ...... eso depende de ustedes, si nos ponemos de acuerdo eligiremos una raza a la cual pertenecer y asi formar un clan :lol: .
Elyos, y creo que en el server Zikel
Bueno en el wow siempre fui alianza(los buenitos) ahora si sere el otro lado de los incomprendidos sere amosdians(los incomprendidos) como q los poderes de los raciales d los asmodians estan mas bravos q los elyos, otro punto mas a tomar en la eleccion
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Yo aún no decido raza ni server (recien me anime a comprar el juego ayer) pero si alguien esta buscando peruanos pasenme un pm para unirme.
Core i7 860 2.8 + CM Hyper 212 Plus; 4GB DDR3 PC3-12800; GA-P55A-UD4P; EVGA GeForce GTX 680 SLI (2);Yamakasi Catleap Q270 SE 27"; G9 + G15; Windows 7 Ultimate 64 bits; XFi Titanium Fatality; STR-DH500 + JBL ES30 + JBL ES150P;
El server al que va la mayoria de latinos sera Triniel
Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900
''como q los poderes de los raciales d los asmodians estan mas bravos q los elyos, otro punto mas a tomar en la eleccion''
Raciales????
Esk en este juago hay raciales?
Yo creo k no pro si hay decirme cuales , porfa. xd
Yo voi a ser asmodian cleric y voi a reventar.
yo opte por elyos y el server triniel espero que haya mas latinos