-
AION Official Launch
Desde el día Domingo(Hoy) 2pm se lanzaron los Servers EU , 12 Servers los cuales están copados a su máxima capacidad.
El Martes 22 a las 2pm es el lanzamiento oficial para servers EU en el cual estoy y estamos la mayoria de latinos ( East Zone ).
PDT : Si deciden jugarlo opten por Triniel .
-
Re: AION Official Launch
Mi pc murio (la tarjeta de video se recalento) justo a las 1:50, recien estuve back online a las 2:30 y ya estaban las colas (+3000 en Triniel) por suerte volviendo de almorzar puede jugar unas horas.
Inicialmente el ping estaba isoportables (+2000) provocando que hasta caminar fuese dificil, pero luego se estabilizón en alrededor de 300, haciendolo más soportable, llegue hasta nivel 7 con mi mago.
Esperemos que resuelvan lo de los queues antes del lanzamiento oficial, o voy a tener que loguearme en la mañana antes de ir a trabajar para ver si llego a entrar cuando vuelva en la nohce :D.
-
Bueno mañana es el lanzamiento oficial de aion para eu alguien jugara esa version no estoy muy al tanto si es que ya se lanzo para america porfavor alguien que sepa podria postear esa info
-
quisiera saber amigos como es el pago para jugar este grandioso juego cuanto se paga o como es xq me interesa mucho jugarlo:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::P
-
Justo estoy bajando el juego, espero que sea chevere. Voy a jugar en Yeziel con algunos amigos de wow
-
los que han jugado este juego me podrian decir que tal es el juego ... del 1 al 10 q puntaje le ponen... ?
salu2
-
Esta bravazo, lo de volar le da todo un giro al pvp.
Le faltan un poco de battlegrounds para poder hacer más pvp en el endgame.
Yo tengo una pc media cagona, una laptop core2 con una tarjeta integrada malísima y aun asi me corre (pero tengo que bajarle todo los gráficos y distancia del terreno en lugares concurridos)
Si estás interesado en jugar mandame un correo o un PM =) j.helguero@hotmail.com